Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué haré con .NET?
Seguiré desarrollando para Win32 con Delphi (al menos a medio plazo) 29 60,42%
Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con C# 6 12,50%
Desarrollaré (o ya desarrollo) para .NET con otro(s) lenguaje(s) 2 4,17%
Me pasaré a otro(s) lenguaje(s): Java, C++, Python, ... 2 4,17%
La opción anterior y además lo haré para otra(s) plataforma(s): Unix, Linux, ... 6 12,50%
Abandono. Haré un curso por correspondencia de fontanería 0 0%
.NET ... ¿y eso qué es? 3 6,25%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 14-02-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Oh my god! I'm shocked!
Sí, a mí me pasó lo mismo después de ver algunos de los firmantes de la declaración de principios de tan ilustre sociedad: Jeb Bush, Dick Cheney, Steve Forbes, Dan Quayle, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz...

Vamos, la crème de la crème de eso que ahora llaman los neocon(servadores), que de con lo tienen todo y de neo nada (son los mismos de siempre)

Saludos

Última edición por kinobi fecha: 14-02-2004 a las 08:12:18.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 14-02-2004
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Poder: 21
Voutarks Va por buen camino
Joder Kinobi, me ha entrado MIEDO de ver eso de la 'New American Century', y lo digo en serio.

Pero bueno ese no es debate de este hilo
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 27-04-2004
perrogrun perrogrun is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Fuengirola
Posts: 41
Poder: 0
perrogrun Va por buen camino
Unhappy Para mi .net es un kaos

Ante todo quiero daros un saludo a todos y decios que ya no me compro revistas de programación porque las he sustituido por leeros a vosotros, la verdad es que me lo paso mucho mejor. Estoy enganchao.

Bueno a lo que vamos, vereis yo estoy muy, pero que muy, apegado a mi delphi 6 y ahora me he instalado el delphi 8 .net. Yo concretamente soy programador web y esporádicamente tambien desarrollo programas para mi empresa o para completar mis aplicaciones web del lado del cliente en delphi.

Ahora con esto del .net estoy en un kaos, os explico, yo programo en asp y veo que el asp.net hasta ahora, o por lo que yo he probado, me parece casi hasta inferior a asp (a lo mejor estoy diciendo chorradas, si es así corregidme por favor), mucho más complicado y no le veo ninguna ventaja. Con vb.net me pasa igual y con delphi8.net lo mismo. ¿Por qué me lían de esta manera ahora que me iba todo tan bien?¿Me van a ponet también flash.net (es lo que me faltaba)?

Yo si pudiese tiraría el .net a la basura, pero como el mercado manda tendré que aprender por huev...

¿Creeis de verdad que se necesitaba este cambio a .net?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 27-04-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por perrogrun
¿Creeis de verdad que se necesitaba este cambio a .net?
Si quieres seguir desarrollando para Windows (para los Windows que vendrán) no te va a quedar más remedio. La elección del lenguaje que utilices para trabajar con .NET es sólo una parte del problema. Idealmente, te serviría cualquiera de los lenguajes soportados actualmente (haciendo caso a MS, deben ser, o serán, unos 20 ó 30), aunque a nadie se le escapa que C# es el que tiene todas las papeletas para tener todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes.

La otra parte del problema, independiente del lenguaje, es el desarrollo en una plataforma diseñada para la construcción de aplicaciones distribuidas. Y aquí es donde pueden surgir más dudas, porque ya existen plataformas que permiten eso mismo, y, además, con mucho éxito. Ahora bien, no nos engañemos, MS tiene ya el mercado ganado para introducir su .NET y arrasar con todo lo que se encuentre por el camino.

La alternativa a todo esto es olvidarse de MS y explorar nuevos mundos más allá de las ventanas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 16-05-2004
SMTZ SMTZ is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 225
Poder: 21
SMTZ Va por buen camino
Unhappy Compatibilidades

Yo he votado la primera opcion porque:

- Tengo programas hechos de unos cuantos miles de lineas que no son muy incompatibles con la nueva versión de Delphi y no me gustaría volver a comerme la cabeza por algo que ya tengo hecho y funciona.

- Delphi 7 es un buen programa lo suficientemente potente como para hacer muy buenas aplicaciones, el cual, lo entiendo bastante bien, estoy acostumbrado a utilizarlo y no me apetece aprender un nuevo metodo de programacion, el que hay en la version 7 lo encuentro bastante acertado.

- Si ahora la programacion va a depender de Microsoft, ¿quien me dice que el dia que se le crucen los cables no sacan el Frame .NET 5000 totalmente diferente al actual y tengo que volver a teclear los programas que me funcionaban con el .NET anterior? Creo que voy a meterme a la programacion para unix/linux, no creo que vaya a cambiar tanto.

- ¿Donde coño esta la unidad winsock?


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi