Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Me paso al lado oscuro...

No cabe duda que a veces los negocios nos empujan a tomar decisiones dolorosas para mejorarlos y apuntalarlos.

Desde hace algunas semanas veniamos analizando en la empresa las ventajas y desventajas de continuar apostando por Delphi como nuestra plataforma por excelencia para nuestros desarrollos, dado lo poco que en realidad le hemos sacado a D2007 y sobre todo la incertidumbre que en lo personal me ha dejado la estrategia de Embarcadero.

La gente de MS (vía distribuidor) ya me había estado insistiendo para darles oportunidad de mostrarnos sus productos y sus planes de ventas, cosa que no había creído necesaria sin embargo hace unos días finalmente los recibimos. Pues vaya, hay que reconocer que lso señores saben como hacer negocios pues la propuesta que nos hicieron sin duda es sumamente ventajosa aún y con la inversión ya hecha el año pasado.

En resumen nos ofrecieron una "actualización competitiva" dado que ya contamos con licencia de su "competencia" y además poder pagar en plazos de hasta 36 meses con derecho a toda clase de actualizaciones y en caso de que surgiera una actualización "mayor" del producto podrá adquirirse pagando solo una fracción del costo real. Además de varios bonus para productos de otros fabricantes, entre ellos DevExpress que ya utilizamos. Nos regalan algunos cursos de actualización, material escrito, un suscripción a Microsoft Press y bueno...una gran cantidad de cosas que hacen que la inversión valga la pena y sobre todo que nos dan mucha tranquilidad sobre el futuro de la herramienta.

Afortunadamente aquí todos somos "políglotas" informáticos ya que sabemos por lo menos Delphi, VB y C#. Así que no creo que tengamos problemas. De manera que nuestro próximo proyecto grande que está apenas en etapa de diseño se hará completamente usando Visual Studio, falta definir que lenguaje, pero es lo de menos. Además varios proyectos que tenemos tocando la puerta requerirán seguramente más personal y actualmente me hes más rápido encontrar programadores capacitados en VB que en Delphi.

Delphi quedará para soporte de nuestros proyectos en producción durante el tiempo que garantizamos a cada cliente, posteriormente ofreceremos al cliente adquirir el código fuente o bien una nueva versión rediseñada.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte creo que ha sido una buena decisión en el momento adecuado (tenemos muchos proyectos en puerta y seguramente requeriremos persona) pero por otra me entristece tener que dejar el lenguaje con el que aprendí a programar. Pero ni hablar, esto es un negocio y de aquí comen varias familias que para mí son lo mas importante. .

Por supuesto que pr aquí seguiré apoyando a quienes se dejen (jejeje) y comentando como siempre. Incluso pensaba ir poniendo por ahí algún material para comparar como hacer tal o cual cosa de Delphi en VB o C# para quien lo requiera...

Snif!!....Y que traigan la otra ronda que esta va por la tristeza...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel lKinGl Servers 0 06-11-2008 00:10:07
Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso cslbcn Conexión con bases de datos 5 11-09-2008 02:44:14
compilar paso a paso (delphi 2007) totote Varios 7 02-01-2008 19:15:32
ayuda paso a paso Shared Connection eangeles Providers 0 09-11-2006 02:06:04
Ejecutar Query Paso a Paso??? juliopag1 SQL 0 17-06-2006 01:51:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:41:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi