Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 20-08-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Wink Estor de Acuerdo con todos

Solamente les digo que ... Tienen toda la razon, si a veces que entro solo para lanzar preguntas ó sugerencias, pero no me doy por lo menos unos 5 mins. para revisar las preguntas y contestar algunas.... 1000 Disculpas, de verdad... y Gracias por los consejos.
Atte.
Alfredo Angulo
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 24-08-2004
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Poder: 21
AGAG4 Va por buen camino
Unhappy Oki

Ok.. estoy de acuerdo con ustedes, pero se els paso otro punto muy importante, como por ejemplo, Si vas a Leer alguna pregunta, problema, etc., cuando menos hay que ponerles que esta planteado mal su pregunta ó bien agregar el Link donde viene como "Redactar una Pregunta", ó por lo menos decir que mejor no haga preguntas, porque no se que es lo que pasa en este Foro, al principio cuando ingrese a este Foro, cuando mandaba alguna pregunta ó problema me contestaban y yo contestaba preguntas a algunos, pero conforme pasaron los dias fue bajando las respuestas de mis Problemas ó Preguntas ni siquiera que redacto mañ y alguna sugerencia, pero bueno espero que me contesten ó me den por menos algun Chiste para animarme....!!!! Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 24-08-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AGAG4
Si vas a Leer alguna pregunta, problema, etc., cuando menos hay que ponerles que esta planteado mal su pregunta ó bien agregar el Link donde viene como "Redactar una Pregunta", ó por lo menos decir que mejor no haga preguntas
No sé, posiblemente tengas una idea equivocada respecto del objetivo y funcionamiento de estos foros. Nadie, absolutamente nadie de quienes participamos aquí tenemos obligación alguna de responder nada. Todos quienes en una ocasión u otra contestamos o resolvemos alguna duda lo hacemos de manera totalmente voluntaria.

Si sientes que el nivel de respuestas a tus dudas ha bajado, sinceramente creo que debes empezar por buscar el porque en tí mismo y no esperar a que otros corrijan tu redacción o traten de clarificar la exposición de las mismas.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:19:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi