FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Dudas sobre TTreeView
Hola
Tengo unas cuantas dudas acerca del ttreeView, 1.- Tengo un Arbol que cargo desde tres tablas de la BBDD pero cuando expando el arbol por defecto (aunque tiene ShowButttons a True) no me muestra en el nivel que se expande el simbolo de +/- indicando si se puede expandir o no, lo he "solventado" indicando cada vez que expando la propiedad HasChildren a True en los nodos, pero entonces sucede que si es una rama final tambien me indica +/- aunque cuando me posiciono en ella este simbolo desaparece ya que realmente no tiene hijos. Alguien sabe de alguna forma de Solventarlo. 2.- Existe alguna forma de que cuando pasemos el raton por encima de algun nodo del arbol este reciba automaticamente el foco, es decir de forma simila a como actua la propiedad HotTrack que subraya el nodo por el que el puntero pasa. He hecho varias pruebas pero no consigo que funcione. Gracias Saludos |
|
|||
|
|||
Algun comentario
Hola
Algun comentario sobre estas dudas?? acepto tanto positivos como negativos, necesito saber si hay alguna forma de solventar mis dudas o sino dejarlo tal esta ya que son mejoras ya que funcionar funciona, quisiera que funcionase mejor pero pa salir del paso... Gracias Salu2;-) |
|
||||
|
||||
Si puedes saber por código cuando se trata de una hoja (una hoja no tiene hijos), pon HasChildren a false para ellos.
Tén en cuenta que es la forma correcta de actuar, en el mismo entorno de red de windows hace exactamente eso; como es muy costoso saber si es una rama o un hijo, automáticamente pone el '+' y debes darle para actualizar. Un saludo
|