Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2009
alquimista_gdl alquimista_gdl is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Guadalajara, México
Posts: 78
Poder: 16
alquimista_gdl Va por buen camino
Windows 7... está bueno

En mis casi 20 años de vida profesional, siempre me pregunté cuándo me podría liberar de Windows... Hice varios intentos por salir, e incursionar en Linux (Kubuntu, Ubuntu, OpenSuse....), más el problema siempre fueron las aplicaciones... que por motivos de trabajo o sencillamente por que no había un mejor reemplazo en open source, siempre me hicieron regresar a Windows...

Acabo de instalar el Windows 7, y veo que Microsoft quiso reivindicarse después del fiasco de Vista... y a mi parecer, lo logró...
Aunque por estar recién salido del horno aún tiene algunos detallitos (Aero y algunos problemas con tarjeta de vídeo), realmente el producto es bueno...
Nunca he sido afecto a la empresa Microsoft... más es de reconocer cuando sacan buenos productos, y este es uno de ellos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-11-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por alquimista_gdl Ver Mensaje
En mis casi 20 años de vida profesional, siempre me pregunté cuándo me podría liberar de Windows... Hice varios intentos por salir, e incursionar en Linux (Kubuntu, Ubuntu, OpenSuse....), más el problema siempre fueron las aplicaciones... que por motivos de trabajo o sencillamente por que no había un mejor reemplazo en open source, siempre me hicieron regresar a Windows...

Lo mismo me ha pasado a mi, un montón de años usando Linux y Windows, esperando el momento en el cual el primero me permitiera librarme del segundo. Hasta llegue a resistor un año entero usando Linux en exclusiva, pero siempre, igual que tú, y por lo mismos motivos, terminé volviendo a Windows.

Aúnque yo, finalmente, lo he logrado: me he librado del Windows. Ahora uso Snow Leopard, que funciona muy bien en mi Hackintosh

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-11-2009
alquimista_gdl alquimista_gdl is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Guadalajara, México
Posts: 78
Poder: 16
alquimista_gdl Va por buen camino
Si... he escuchado buenos comentarios del Leopard, y de la Mac en general...

Dime, cómo hiciste para ejecutar aplicaciones como Delphi, MS Office, Visio, MS Project (etc) en esa plataforma? Algún emulador?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-11-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
El office no lo uso, para procesador de textos, hoja de calculo, etc está el iWork, que ademas de muy fácil de usar permite editar documentos doc, xls, y pps; y pdf, además. Y también podría usar el OpenOffice
El Visio y el Project nunca los he usao, y para el delphi uso una instalción de win sobre una maquina virtual Parallels (equivalente a Vmware o Virtual Box, lo cuales también tienen versión para OSX).
Lo que mas me gusta es el Panic Coda, un editor de código, que uso para php, html, js, etc. que es impresionente.

En general, las aplicaciones para osx, están muy por delante en todos los aspectos, facilidad de instalción y uso, productividad, estética, etc de las de Windows o Linux.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-11-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado a mi, un montón de años usando Linux y Windows, esperando el momento en el cual el primero me permitiera librarme del segundo. Hasta llegue a resistor un año entero usando Linux en exclusiva, pero siempre, igual que tú, y por lo mismos motivos, terminé volviendo a Windows.

Aúnque yo, finalmente, lo he logrado: me he librado del Windows. Ahora uso Snow Leopard, que funciona muy bien en mi Hackintosh

Un saludo!
Aunque mi historia no difiere tanto, nunca llegue a usar en exclusiva Linux por tanto tiempo. El problema que Apple me gusta menos que Windows, no por la calidad de sus productos, que parecen muy buenos, sino xq me parecen muchos mas restrictivos que Windows.

Volviendo a Windows 7, lo probe justo este fin de semana muy poco, y la primera impresión es que funciona bien. Consumía más recursos que XP, pero en semejante maquina que estaba instalado se sentía muy suave.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-11-2009
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
El problema que Apple me gusta menos que Windows, no por la calidad de sus productos, que parecen muy buenos, sino xq me parecen muchos mas restrictivos que Windows.
¿que quieres decir con "mas restrictivos"?
¿algún ejemplo?

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-11-2009
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
¿que quieres decir con "mas restrictivos"?
¿algún ejemplo?

Un saludo!
Ejemplos ? creo que hay muchos. El hecho que estes corriendo tu maquina como una Hackintosh, aun cuando ya tienen soporte para la plataforma x86, te obliga a comprar una PC por el triple del precio.

Los productos de Apple solo eran compatibles entre si. Tuvieron puertos especiales, protocolos cerrados, etc. Solo con la gran popularidad de IPod y IPhone han creado soporte para Windows.

Aun asi sigue siendo igual. Los conectores no son estandar, ni siquiera los adaptadores de corriente. Tienes que pagarles 100 dolares por un kit de viaje para poder cargar su bateria Estan locos !!!

Una de sus ultimas artimañas fue dejar afuera al nuevo Palm Pre de su programa ITunes. La empresa palm, adapto su equipo para que poder conectarlo a este programa. Inmediatamente Apple lo dejo afuera lanzando una actualización. Palm "supuso" que fue una actualización inintencional y lanzo una actualización a su telefono. En seguida lanzaron una nueva actualización de Itunes para volver a dejarlo afuera.

Estos algunas de las cosas que me acuerdo ahora.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-03-2011
alquimista_gdl alquimista_gdl is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Ubicación: Guadalajara, México
Posts: 78
Poder: 16
alquimista_gdl Va por buen camino
Por si a alguien le interesa... el Linux Mint 10 (Gnome) está buenísimo; sumamente estable, con una interfaz gráfica al usuario refinada y elegante. De las distros Linux que he venido usando... esta es la mejor. Antes era fan de KDE ... pero Linux Mint 10 me hizo cambiar a Gnome (aún cuando Mint tiene versión KDE).

Lo único que sigo necesitando por ahora de Windows es el MS Office (más tiendo cada vez más el LibreOffice o el IBM Lotus Symphony 3 que corren nativamente en Linux). El MS Office lo ejecuto en Mint usando el CorssOver (de CodeWeavers). Si quiero jugar un rato con Delphi for PHP 2, con Vurtual Box dentro de Mint creo un pequeño ambiente Windows XP, y listo.

http://www.linuxmint.com/

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comprobar si un servicio de windows esta abierto liser Varios 2 12-08-2008 11:03:18
QReport, Impresoras matriciales y Windows XP ( o el bueno, el feo y el malo) jlmelida Impresión 45 13-11-2007 10:02:02
Algo bueno de Windows marcoszorrilla La Taberna 2 27-02-2007 02:25:13
Se puede saber cuando se esta por apagar windows? Martin API de Windows 4 27-12-2006 14:57:28
Como averiguar que ventana de windows esta activa? JuanErasmo API de Windows 5 17-04-2006 21:47:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:22:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi