Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2004
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
Red face Existe un componente que .....

Puesto que esto es un club de delphi, voy a poner una duda que tengo hace tiempo, existe algún componente que permita que mi ordenador lave mi ropa, la planche y cocine mis alimentos, es que estoy pensando en deshacerme de algunos artículos domésticos, entre ellos el que se encarga de hacer estas cosas, por eso si me pueden ayudar con el componente o si alguien sabe el código en delphi que lo publique aquí que lo necesito de veras, de antemano mil gracias.

Un saludo

__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2004
Avatar de abel
abel abel is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 59
Poder: 21
abel Va por buen camino
Hola:

Efectivamente, sí hay un componente para deshacerte de esos trabajos ingratos, se llama MuchoDinero v1.0.

Lo instalas y automáticamente dejas de realizar esas tareas, el propio componente se encarga de adjudicarlas a otras personas y tú puedes dedicarte a refrescarte en la piscina. (La piscina es un añadido que viene con el componente, además de un coche deportivo y, de regalo, un viaje alrededor del mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-08-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por yusnerqui
existe algún componente que permita que mi ordenador lave mi ropa, la planche y cocine mis alimentos
¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos en que la componente TEsposa hacía todas estas cosas!

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-08-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Talking

¡¡Alarma!! ¡¡Alarma!!

Ni se te ocurra instalar un componente TEsposa si ya tenes instalado el componente TMuchoDinero, pues son incompátibles.

Mientras TEsposa parece estar muy feliz al inicio con TMuchoDinero e integrarse perfectamente a él, se vale de las propiedades destructivas TarjetaDeCreditoGold, SalonDeBelleza, Shoping y algunas otras de las que no recuerdo el nombre hasta que de pronto, TMuchoDinero es automáticamente desinstalado del sistema, sin posibilidades de reinstalarlo.

Ahh... y si ya lo hiciste, ni se te ocurra intentar desinstalar a TEsposa, porque el sistema automáticamente dispara el evento DemandaDeDivorcio, que de todas formas termina desinstalando a TMuchoDinero, pero además, TCasa, TCarro y TTranquilidadYPaz se van por el desague.

En este caso, es mejor hacer uso de un par de instancias de TMalNegocioFake, y por último de TBancarrotaSimulator antes de intentar desinstalar a TEsposa. (Nadie garantiza que funcione...!!).

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-08-2004
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
Todo Parece Perdido

Amigos, les agradezco mucho sus consejos, yo hace 4 años como programador novato y de forma experimental instalé TEsposa, pensando que iba a resolver muchos problemas, les cuento que TEsposa es un componente que se comporta de una forma muy inestable, pues al principio me funcionaba de lo mejor, era compatible con todos mis demás componentes, (TverElFutboll, TprogramarHastaTarde, TsalirConMisAmigos) etc. Y emitía mensajes agradables como "Si mi amor", "Está bien mi cielo" y otros que eran muy gratos y de muy fácil manejo para el programador, sinceramente les digo que estaba feliz pues creía que había encontrado el mejor componente de mi Paleta,,,, que tiempos aquellos,,,, les cuento que sin darme cuenta se instaló junto con TEsposa otro que no se por qué venía en el paquete, pues yo no lo pedí. Se llama TSuegra,,, ese ha sido el responsable que mi componente TEsposa ya no funcione como antes, TSuegra actúa de forma directa sobre TEsposa y va poco a poco modificando su comportamiento ,ahora muestra una clara incompatibilidad con los demás Componentes de la paleta al punto que no me permite usarlos, los mensajes que envía no los publico aquí ya que me da un poco de vergüenza, alguien me dijo un día que instalara los componentes Tflores y Tbombones que me podían ayudar, les cuento que su efecto positivo es solo temporal ,así que estoy pensando seriamente en desintalar el componente TEsposa, formatear mi disco duro e instalar un componente que encontré hace poco,, se llama TNovia y tiene características muy similares a las de TEsposa en un principio, en cuanto a TmuchoDinero lo he buscado en yahoo, google y otros buscadores, pero no encuentro ninguna verción que sea gratis por lo que he desistido de su adquisición, de nuevo mil gracias y Un Saludo

__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-08-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por yusnerqui
Se llama TSuegra,,,
TSuegra... ese, ese es el culpable del malfuncionamiento de TEsposa.

Un sufrido usuario de TEsposa+TSuegra
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:07:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi