Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-05-2004
9reynas 9reynas is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 6
Poder: 0
9reynas Va por buen camino
tcliensocket tserversocket

hola que tal uso el delphi 7 y eh pescado una aplicacion que parece la han hecho en delphi 5 asi que quisiera saber como habgo para que el delphi 7 coge estas dos clases bueno en delhpi cinco estan contenidas en dclstd50.bpl y pertenecen a sctkcomp.pas ,, bueno el asunto es que tengo el disco de instalacion de delphi 5 y del 7 bueno cuando lo abro en 7 me dice que falta dichan clases y cuando lo abro en 5 no me quiere reconocer ningun control d ela aplicacion ... buneo me baje las fuentes del tclient y serversocket y le di a instalar pero no me aparecen las class por ningun lado de la paleta de componentes .. y he probado a reemplazar el scktcomp del delphi 5 porl el del 47 y nada e vota error y cuando quiero meter el paquete el dclstd50 ah el bin del del 7 y quiero instalar me dice que ya continen las unidades .. bueno que dicen como hago ...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-05-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Poder: 0
Amilius Va por buen camino
En el 7: tal vez copiando los .pas (sctkcomp.pas y los que necesites) con las fuentes de lo que no tienes en el 7 en la carpeta de tu proyecto, luego incluyéndolos en tu proyecto para que tengan prioridad al compilar todo. Pero en ese caso en lugar de arrastrar y soltar los componentes a tu form los tienes que crear, destruir e inicializar desde código (Los objetos que usas del sctkcomp.pas) para evitar cualquier otro problema.

Es posible que lo que "pescaste" usara componentes "personalizados": Muchas veces para facilitarte las cosas tienes que modificar los códigos fuente originales de los componentes estándar y al "distribuirlo" muchas veces olvidan o no pueden incluir todas las fuentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-05-2004
9reynas 9reynas is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 6
Poder: 0
9reynas Va por buen camino
hola gracias

loq ue he hecho es resplazar el scktcomp del delphi 5 en el delphi7 pero no rula ok..
loq ue me dices es incluir el scktcomp como si fuera una unit mas del proyecto .. vale osea que lo agregoo al use pero buneo te dire que abro el .pas con el espartacus para que no varie el codigo en el delphi y ya contiene dicha unit en uses ,,, si no la agrego aqu donde lapuedo agregar .....
9reynas
thank por las respuestas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-05-2004
9reynas 9reynas is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 6
Poder: 0
9reynas Va por buen camino
. Pero en ese caso en lugar de arrastrar y soltar los componentes a tu form los tienes que crear, destruir e inicializar desde código (Los objetos que usas del sctkcomp.pas) para evitar cualquier otro problema.

jejeje sorry por la pregunta pero como hagoe sto

9reynas como dije antes thak
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:13:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi