Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2007
juanelo07 juanelo07 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Poder: 0
juanelo07 Va por buen camino
Protesta!!!

Que tal,
Miren, soy o era hasta ayer un miembro del club con sobrenombre , pero para mi sorpresa al intentar contestar a un hilo el estatus de mi usuario quedo en "Expulsado del foro", si rompi con alguna de las reglas del foro me gustaria que me dieran una explicacion, de hecho contacte via correo electronico al los que se suponen administradores del club para pedir una explicacion y hasta hoy no recibo noticia alguna.

Creo que no falte al respeto a nadie y si por el contrario veo posts bastante ofensivos y estas personas siguen dentro del foro como si nada.

No entiendo por favor que alguien me explique.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-10-2007
juanelo07 juanelo07 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Poder: 0
juanelo07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo07 Ver Mensaje
Que tal,
Miren, soy o era hasta ayer un miembro del club con sobrenombre , pero para mi sorpresa al intentar contestar a un hilo el estatus de mi usuario quedo en "Expulsado del foro", si rompi con alguna de las reglas del foro me gustaria que me dieran una explicacion, de hecho contacte via correo electronico al los que se suponen administradores del club para pedir una explicacion y hasta hoy no recibo noticia alguna.

Creo que no falte al respeto a nadie y si por el contrario veo posts bastante ofensivos y estas personas siguen dentro del foro como si nada.

No entiendo por favor que alguien me explique.
Gracias.
Perdon con sobrenombre JUANELO.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Lo que sucedio con tu usuario es un error, pero para mayor explicacion enviale un privado a Emilio que el esta tratando de contactarte para explicarte lo sucedido...
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Pues como bien dice eduarcol, todo ha sido un error... de metedura de dedo .

De hecho este tema lo estabamos tratando en privado ya que por error se a baneado tu usuario, de hecho Emilio estaba tratando de comunicarse contigo para arreglar el asunto en el menor tiempo posible, pero ya que haz aparecido pues sería muy util si te comunicas por privado con Emilio y le das tus datos para que coordinen el asunto y vuelvas a usar el usuario de antes , la verdad es que esto nunca habia sucedido.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-10-2007
juanelo07 juanelo07 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Poder: 0
juanelo07 Va por buen camino
Pues ya le mandé un mensaje a Emilio y pues que nada que aparece o me responde, lo que me gustaria saber es si voy a poder recuperar mi usuario o no?, pues para seguir con este (juanelo07).

Lo que ocasiona es al menos para mi una desconfianza grande y un sentimiento de exclusion, es decir, la existencia de seres supremos que desde las alturas deciden el destino de los "mortales" en este club (cuidado si tienes menos de 500 posts ).

En verdad que la emocion por pertenecer a este club se me estan llendo por los suelos, con cada minuto que no recibo una explicacion logica a esta expulsión, que no digo que a lo mejor no la mereciera pero en todo caso hasta a los jugadores de futbol les muestran la roja y estos saben que fue por tal o cual falta.

Espero que se pueda aclarar este asunto por que en verdad creo que aqui hay gente muy honesta y que su simple satifaccion por ayudar a los demas los hace dar el 120% de su esfuerzo para lograrlo.

Juanelo (el expulsado ... )
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Bueno no te sientas tan mal, piensa que un error lo puede tener cualquiera. Emilio es humano y se equivoca, ahorita debe estar por conectarse, espera que vuelva y ya te dira
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 22
José Luis Garcí Va camino a la fama
Juanelo como te han dicho ya Eduarcol y jhonny, ha sido un error, lo que ha pasado y se que emilio ha estado buscando tus datos para aclarate y restaurar tu nick a como estabas antes de este error, llevo años en el club, como puedes ver no tengo más de 200 post con este y te garantizo, que el tratamiento por los miembros más veteranos del club es fabulosos, pero últimamente, ha entrado, nuevos miembros con muy malos modales y faltando el respeto, sin leer las normas de estilo y "educación" con las que los demas procuramos trabajar.

Piensa lo siguiente, si la intención fuese eleminarte y no dejarte de entrar en el foro, este mensaje hubiese sido eleminado y tu nuevo nick lo mismo.

Somos informaticos y a todos o casi, nos ha ocurrido de pulsar la tecla que no er, o crear un fiasco tremendo.

Estoy seguro entenderas qe no hubo mala intención y que esto no es sólo un club es paret de una gran familia, si se me permite de las familias más unidas y eso que los "Delphiacos" somos los bichos raros de la programación, y juro que esto me lo dijerón hacé unos años.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo07 Ver Mensaje
Pues ya le mandé un mensaje a Emilio y pues que nada que aparece o me responde, lo que me gustaria saber es si voy a poder recuperar mi usuario o no?, pues para seguir con este (juanelo07).

Lo que ocasiona es al menos para mi una desconfianza grande y un sentimiento de exclusion, es decir, la existencia de seres supremos que desde las alturas deciden el destino de los "mortales" en este club (cuidado si tienes menos de 500 posts ).

En verdad que la emocion por pertenecer a este club se me estan llendo por los suelos, con cada minuto que no recibo una explicacion logica a esta expulsión, que no digo que a lo mejor no la mereciera pero en todo caso hasta a los jugadores de futbol les muestran la roja y estos saben que fue por tal o cual falta.

Espero que se pueda aclarar este asunto por que en verdad creo que aqui hay gente muy honesta y que su simple satifaccion por ayudar a los demas los hace dar el 120% de su esfuerzo para lograrlo.

Juanelo (el expulsado ... )
Seguro que se va a aclarar, esto es un lamentable error y como ya te comentó jhonny, ya se ha dado aviso de la situación.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Mira Juanelo, no se si es que me tienes en tu lista de ignorados o que, pero ya te he dicho que el problema a sido por un accidente sin intensión de expulsarte, de hecho nadie ha querido expulsarte, Emilio es un tipo que vive muy ocupado y por eso no a entrado hoy al foro a darte una respuesta, él es el unico que puede restaurar tu usuario, ya que los moderadores no tenemos porque tener el control total del foro... si no te parece razonable la explicación de que todo a sido un accidente pues entonces te pido disculpas a nombre del Club, pero asi a sido, no te lo tomes a mal... todo a sido un accidente y seguramente Emilio arreglara el asunto a penas se entere de que regresaste.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 18-10-2007 a las 21:04:38. Razón: intensión es con s no con c
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-10-2007
juanelo07 juanelo07 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 4
Poder: 0
juanelo07 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Mira Juanelo, no se si es que me tienes en tu lista de ignorados o que, pero ya te he dicho que el problema a sido por un accidente sin intención de expulsarte, de hecho nadie ha querido expulsarte, Emilio es un tipo que vive muy ocupado y por eso no a entrado hoy al foro a darte una respuesta, él es el unico que puede restaurar tu usuario, ya que los moderadores no tenemos porque tener el control total del foro... si no te parece razonable la explicación de que todo a sido un accidente pues entonces te pido disculpas a nombre del Club, pero asi a sido, no te lo tomes a mal... todo a sido un accidente y seguramente Emilio arreglara el asunto a penas se entere de que regresaste.
En verdad que todos uds son grandes!, disculpen el rato de mal humor, pero pues a nadie le gustaria esta situacion ... en fin, por eso este club es grande por sus personas, pues a esperar y si no pues que diablos Juanelo07 es la version 2007 de mi nick .
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo07 Ver Mensaje
En verdad que todos uds son grandes!, disculpen el rato de mal humor, pero pues a nadie le gustaria esta situacion ... en fin, por eso este club es grande por sus personas, pues a esperar y si no pues que diablos Juanelo07 es la version 2007 de mi nick .
Pues que bueno que ya se aclaro el asunto .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Después de que todo haya sido aclarado, nos pasaremos por la taberna a tomar un traguito... invito yo.

Voy a inventar y patentar un detector de alcoholemia para el foro ClubDelphi, si alguien sobrepasa la tasa de alcohol, solo se permitirá entrar en la Taberna; Emilio ¿me copias?

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Veo que el asunto ya está solucionado o al menos en vías de serlo. Como ya se ha dicho, la inhabilitación se ha debido a un error, Emilio te explicará los pormenores.

Un Saludo y gracias por participar en los Foros.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Emilio es humano y se equivoca....
Noooooo, esto... bueno.... vale, es cierto, metí la pezuña

Juanelo, te pido disculpas por el error, lo cierto es que me equivoque de nick, nada tiene el tema que ver contigo y en cuanto respondas al privado que acabo de enviarte solicitándote los datos que deseas para juanelo lo restauro a la mayor brevedad.

En fin, la hemos jodido, ya no soy perfecto
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Después de que todo haya sido aclarado, nos pasaremos por la taberna a tomar un traguito... invito yo.

Voy a inventar y patentar un detector de alcoholemia para el foro ClubDelphi, si alguien sobrepasa la tasa de alcohol, solo se permitirá entrar en la Taberna; Emilio ¿me copias?
Al millonazo cabroncete.

Puff, que suerte, este foro permite tacos
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Noooooo, esto... bueno.... vale, es cierto, metí la pezuña

Juanelo, te pido disculpas por el error, lo cierto es que me equivoque de nick, nada tiene el tema que ver contigo y en cuanto respondas al privado que acabo de enviarte solicitándote los datos que deseas para juanelo lo restauro a la mayor brevedad.

En fin, la hemos jodido, ya no soy perfecto
oppss se dio cuenta el capo lo que dije de el, espero no correr la misma suerte de juanelo.. que costumbritas hay por estos foros de estar eliminado gente
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol
que costumbritas hay por estos foros de estar eliminado gente
¿Porque crees que los moderadores no deberiamos bannear? , mentiras, mentira
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18-10-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
Puff, que suerte, este foro permite tacos
¿A sí? ¿no jodas? y yo sin saberlo

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:53:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi