FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Insertar Datos tipo BLOB
Hola a todos.
Deseo saber como puedo hacer la sentencia INSERT en interbase , para insertar un dato de tipo BLOB que contiene texto. Lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente: INSERT INTO TABLA (COD,COMBLOB) VALUES('1','ESTE REGISTRO CORRESPONDE A LA ESTRUCTURA...') Donde COMBLOB es el campo de tipo blob, pero que va a contener texto de gran tamaño, esta sentencia me presenta error. Gracias por la atención prestada. |
|
||||
|
||||
Cita:
2. ¿La columna BLOB está definida como subtipo texto (SUBTYPE 1)? Saludos. |
|
|||
|
|||
Si la columna es de subtipo texto, el error es debido a la conversion de estring a BLOB, dice que no puede hacer la conversion.
|
|
||||
|
||||
Posibles causas:
1. Un problema con el juego de caracteres. :-? 2. La versión que estés usando en el servidor y/o en el cliente. Al menos en Firebird 1.0.x (y superiores) no hay problema para ese tipo de inserción, pero creo recordar que InterBase 6.0 (e inferiores) no lo soportaba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Existen unas UDFS para tratamiento de campos BLOB, entre ellas una que convierte de string a blob.
En la seccion de Interbase en la pagina del club hay un articulo "Las UDF's esas grandes desconocidas" te puede servir de algo. Buena suerte. |
|
|
|