FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Actualizar o Refrescar una Tabla
Hola a Todos y gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente: Tengo una tabla que me lleva el banco. En esta hay tres campos: Retiros, depositos, saldo. Para saber el saldo, simplemente sumo los depositos menos los retiros. Cada vez que hago una nueva transaccion, hace la operacion y la graba en la tabla. Todo esto lo hace perfectamente, los datos son los correctos y demas. Ahora: Tengo otro form en el que veo exclusivamente los saldos. Cuando abro el form pongo: Código Delphi [-] ADoTable1.open; AdoTable1.Last; Con esto busco el ultimo registro y veo el saldo. Bueno, mi pregunta: Porque a veces me da el resultado correcto y a veces se queda unos cuantos registros atras, osea no lee el ultimo.? He provado con refrescar, pero se alenta mucho el programa y no me sirve. Hay otra forma de hacer lo mismo? Gracias Saludos |
|
|||
|
|||
Sugiero que deberias además guardar la fecha en la que realizas la transacción y ahi vas a tener un indice en el campo como fecha para que se te pueda ordenar, seguramente por este motivo te deja algunos campos atrás.
|
|
||||
|
||||
Hola sanfer1ec
Si guardo la fecha, tambien es indice, no se que sera, es raro. Esto lo estoy solucionando de otra forma, pero te agradezco la observacion. Saludos |
|
|