Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2007
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Poder: 21
uper Va por buen camino
Como hacer conexion con sql server fuera de la ciudad.

Buenos dias club, quisiera saber como hacer conexiones con la BD de sql server en este caso con 2000 pero desde otro lado de la ciudad, por decirlo, mi sitio central es la capital y hay dos sucursales cada una de ellas con su servidor de internet contratado de ip dinamica, y tiene un BD, la idea es que se tenga una base central en la cápital la cual tenga publicaciones y suscripciones.
Mi pregunta es que se necesita para hacer estas conexiones el unico enlace es el internet de banda ancha, pero necesita mas seguridad, que ip's ?, que me recomiendan para ir presupuestando

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-12-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola!

De entrada, altamente recomendable una IP fija.

Y dependiendo de la información (cantidad, variedad, valor, uso y tráfico), debes decidir cómo repartirás la base de datos (una sola centralizada, una en cada sucursal con la misma estructura y actualizaciones automáticas en segundo plano, ciertas tablas o registros en una sucursal, etc.). La variedad aquí es infinita, pero es muy importante establecer un esquema eficiente, acorde a las circunstancias.

Considera en todo ello qué tan estable es la conexión, no dejes a una sucursal sin operar porque se averió un cable a tres calles de la oficina.

Definitivamente te recomiendo leer sobre el tema "Bases de datos distribuidas". Hay bastante literatura en la Red.

Tu servidor está lejos de ser un experto en el tema, pero te planteo estas cosas con seguridad porque estoy a la mitad de un proyecto de índole similar, sólo que todavía no llego a la parte de conectar las sucursales (si lo haces primero, espero puedas aconsejarnos a los que vamos siguiéndote los pasos).

Mucha suerte y ojalá que muchos compañeros del foro participen en este importante tema.

Un abrazo en la ciudad de Morelia.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 06-12-2007 a las 21:21:44.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hacer una pausa fuera del evento OnTimer y sin usar Sleep DarkByte Varios 9 28-06-2007 04:08:00
Como hacer una conexion remota carlos gonzalez Varios 1 10-11-2005 16:19:07
Como Hacer Conexion DialUp edgusano Internet 2 05-10-2004 04:14:47
como puedo hacer una conexion ssh quetzal Varios 0 09-07-2004 05:23:59
Hacer invisible un grid al pulsar fuera apicito OOP 2 27-06-2003 13:38:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:54:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi