FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Fondo de Cada Dia - MonthCalendar
Buenas a todos
Mi inquietud es la sigueinete: He visto un sistema, el cual tiene u componente parecido al MonthCalendar, en éste se puede sombrear el fondo de cada dia, como marcando los dias feriados o algo parecido. Con el MonthCalendar de la VCL solo he logrado poner en negrita cada dia, pero no colorear el fondo de cada uno. He chequiado tambien en VS y veo que es parecido a la VCL (solo negritas). He adjuntado una imagen para que tengan una idea mas clara de mi problema. Como es posible hacer esto? Se habra manejado o sombreado con Canvas y eso? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Buenas
Ya habia recurrido a ese apartado, pero los componentes que habia descargado, ninguno descienden del MonthCalendar o commonCaledar. Vi uno que era descendiente el un Grid. Ustedes dira "Y que con eso?". Pero a mi no me gusta mucho depender de componentes de terceros a menos que sean mios, pues conozco el codigo de arriba-abajo y lo tendria mas claro a la hora de optimizarlo. Aun asi, te agradezco la respuesta. Creo que no queda mas |
|
|||
|
|||
Hola..mi respuesta seguro no te sirva de mucho..pero que tal si lo haces vos al calendario? es facil..y podes ponerle todas las opciones que vos quieras..yo con el mio perdi demasiado tiempo buscando componentes que se ajustaran a lo que queria y resulto mas facil..crearlo yo!, ademas Tmonthcalendary tiene el problema que tira la fecha actual desfasada..un mes..
saludoss LA PATRIA SERA LIBRE |
|
|