Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 22-12-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Hola amigo Neftali:

Cita:
Cita:
Empezado por JoseFco
...solo un grupo de amigos decidimos que podiamos hacer algo mas por el amor que le tenemos a Delphi y pues en eso estamos.

Supongo que lo que sea no lo podíais hacer en estos foros, así que habéis creado un nuevo espacio. Sigo sin comprender qué es (y sigo diciendo lo que pienso; No os estoy pidiendo explicaciones). Me queda la impresión de que algo me perdí....
No creo que lo que tenemos en Delphi Access sea igual que lo que tenemos aqui en Club Delphi.Aquello surgio de la necesidad de hacer algo y crear un espacio donde sintieramos que no molestabamos a nadie.No creo que sea nuevo para el que como decia Javier, algunos reclamaron que nos pasabamos algunas veces en las cuestiones de desvirtual y algun que otro relajo en el que nos divertimos un grupo de amigos.
Tampoco veo que a pesar de ser un foro donde el tema principal sea Delphi que se tenga que hacer tanto rollo del tema.Nadie a creado nada a escondidas y nadie a dicho que se quiera salir de Club Delphi.
Creamos un lugar donde podemos ir y hacer lo que se nos pegue la gana, sin el temor de ofender o enojar a nadie mas.Donde si quieres crear un foro de un tema, se crea sin tanto problema y sin pedir tanto permiso.No veo nada malo en ello o ¿estoy ciego y no veo la falta.? Sigo sin entender el conflicto que pueda existir.
Solo agregare algo mas "Entre a Club Delphi hace un año y encontre buenos amigos, la he pasado de maravilla y he logrado aprender lo poco que se de Delphis aqui.En una oportunidad alguien entro al club invitandome a entrar a otro foro que estaba creando y busquen cual fue mi respuesta.Esta plasmada en unos de mis post.No tenia porque ir a buscar a ningun lado lo que tenia y encontre aqui.Tu ves el nuevo foro como un foro mas de Delphi, nosotros lo vemos de diferente forma, para nosotros en un espacio donde ademas de poder hacer lo que nos de la gana sin pedirle permiso a nadie, tambien sentimos que nuestra forma de hacer relajo no molesta a nadie." No recuerdo haber leido nada al respecto de que no podiamos hacer algo como lo que tenemos y tampoco creo que exista algo asi.Pero si ustedes entienden que lo que se cometio fue una falta. Pueden tomar las medidas que entiendan pertinentes.No creo haber hecho nada malo y creo no haber desfraudado al Club Delphi".

Un Saludo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TCollection.GetpropName ¿Alguien que me lo explique? Delphius Varios 4 23-05-2008 10:08:34
¿¿¿Hay alguien ahí??? Bicho La Taberna 28 27-04-2007 20:00:49
Que alguien me explique.... Arcioneo La Taberna 3 15-07-2006 12:47:02
Alguien sabe que es SAP? Combat-F2D Varios 3 02-05-2004 19:31:33
Que alguien me ayudeeee!!! ciscu Impresión 2 17-02-2004 20:23:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi