Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-07-2004
Angel Angel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante, España
Posts: 58
Poder: 22
Angel Va por buen camino
Para los que como yo......... no tienen vacaciones..... ;-D

Secretos de jardinería
Una señora y un señor vivían en casas vecinas, y ambos tenían el mismo hobby o entretenimiento; cultivaban en su jardín flores y verduras. Cierto día la señora le dice a su vecino:

- Las rosas que usted tiene me provocan sana envidia. ¡Cuán rojos son sus pétalos! Las mías, en cambio, son pálidas y opacas. ¿Cómo hace usted para conseguir que sus rosas sean tan rojas?

Contesta el señor:

- Entre jardineros no nos vamos a pisar las begonias, vecina, o sea que no puede haber secretos. Le diré el mío, por más que me averguence la revelación. Para que mis rosas sean rojas me exhibo ante ellas. Quiero decir, que me pongo un pantalón, y sin llevar nada de ropa interior, me coloco frente a los rosales y de repente abro la bragueta. Al ver aquello las rosas se ruborizan con intensidad. Eso explica el rojo subido de sus pétalos.

La señora le dijo que el método le parecía heterodoxo, poco apegado a las reglas de la jardinería, pero le aseguró que recurriría al mismo expediente.

Unas semanas después el vecino le pregunta si ya había aplicado el método.

- Si -responde la señora-, me exhibí igual que usted.

Luego, pregunta el hombre con curiosidad:

- Y ¿ya son más rojas sus rosas?

- ¡Las rosas siguen igual, pero viera el tamaño que han alcanzado mis pepinos!
***************************************************
Prepare su infarto
Mini manual en seis sencillos pasos para preparar su infarto.


Primero: Su trabajo antes que nada. Los asuntos personales son secundarios. Entréguese de lleno a su trabajo, piense sólo en producir, ésta es su clave. Usted tiene que ser una persona de éxito... aunque lo disfrute ¡en el cementerio!

Segundo: Vaya a su oficina los sábados en la tarde. Nada de descanso, nada de canas al aire. A lo mejor el trabajo del sábado le reporta algunos dinerillos que servirán cuando le dé el anhelado infarto.

Tercero: Por las noches es peligroso ir a la oficina, le pueden atracar, así que lleve el trabajo para su casa. Cuando todos duermen, usted puede trabajar a sus anchas.

Cuarto: Nunca diga no a lo que pidan que haga. Métase en todos los comités, consejos, comisiones, vaya a todas las reuniones. ¡Demuestre que es el mejor! Métase en todas las Asociaciones a las que perteneció anteriormente.

Quinto: Usted es de acero, no tome vacaciones. Ya las tomará cuando muera. El cementerio es un buen hotel de reposo. No hacen ruido.

Sexto: Si tiene que viajar por su trabajo, claro está, trabaje noche y día, ponga cara de angustia, no duerma, grite, trate mal a sus subalternos. Usted es el jefe, usted manda. Todos sus empleados irán a su entierro, a constatar ¡que haya quedado bien enterrado! ¡No lo olvide!
********************************************************
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi