FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda relaciones de varios a varios TQueries
Bueno, sigo con la farmacia y tengo 4 tablas (son tquerys y todas paradox):
empleados clientes productos ventas como hago la relacion en delphi? clientes a ventas a productos? (la de empleado la necesito para saber quien lo atendio y todo eso) |
|
||||
|
||||
Tienes que dar algún detalle más de las tablas, campos, como casan, etc.
Y también si quieres obtener en una rejilla el resultado del encuentro entre tablas u otra cosa.... Un Saludo.
|
|||
|
|||
Ok.Quiero que los resultados de las ventas me aparescan en la rejilla. Osea por ejemplo tengo un formulario con los productos y apretar un boton e insertarlo en la de comprar y que con un formulario ventas me pida el cliente que lo compro, que calcule los importes, maso menos asi...se entiende ahora o doy mas detalles? si es que si, que detalles mas doy?
|
|
||||
|
||||
me suena a que quieres que nosotros lo hagamos y luego te lo pasemos...
discúlpame, pero a eso me suena...
|
|||
|
|||
Cita:
yo estoy haciendo los formularios y todo solo pido ayuda con el sql. |
|
||||
|
||||
no conozco paradox, no puedo ayudarte. Disculpame por la molestia generada. ¬¬
|
|||
|
|||
Hola, yo lo haria todo con TADOQuery, si estas empezando el proyecto. Te sera mucho mas sencillo trabajar con ello. saludos.
|
|
||||
|
||||
Supongamos que en la tabla clientes tienes entre otros campos.
Codigo = 4300001 Nombre = Pepe y en Lineas Ventas 4300001 Agua 10 unidades precio 2 Total 20 4300001 Agua 05 unidades precio 2 Total 10 4300001 Vino 10 unidades precio 4 Total 40 4300001 Vino 10 unidades precio 4 Total 40
Más o menos esta es la idea del SQL a emplear. Un Saludo.
|