Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2004
Avatar de abel
abel abel is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Posts: 59
Poder: 21
abel Va por buen camino
Hola:

No estoy de acuerdo para nada contigo, no creo que sea una pregunta estúpida ni tampoco estoy buscando la polémica barata. Tengo otras cosas más importantes que hacer que perder el tiempo buscando polémicas inútiles.

Al abrir el hilo con la pregunta "es windows el peor s.o.?" trataba de abrir un debate sobre el conocimiento general, por parte de los usuarios, de otros sistemas operativos con el que comparar a windows. El motivo es justo lo contrario al que tú has entendido, el no enjuiciarlo, tanto para bien como para mal, si no se tienen referencias sobre otros s.o.

Y si alguien me hace una pregunta que me parece estúpida, trato de enterarme mejor qué ha querido decir, pues no es normal que un "no estúpido" haga preguntas estúpidas. Ya sabes, como decía el protagonista de una conocida película: "los tontos dicen tonterías".

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-09-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Aunque me alegro que la supuesta lid quede zanjada. Tengo que decir que no solo los tontos dicen tonterías ni los estúpidos estupideces, pues éstas y aquéllas no son patrimonio de nadie. Pocos podrán decir que nunca dijeron estulticia ó tontería y no por eso pertenecen al género de lo dicho.

A veces hay preguntas improcedentes, estultas, estúpidas y de ahi no podemos inferir que quien las profiera es tal.

En conclusión el que una pregunta a alguién le pueda parecer estúpida y tenga la sinceridad de decirlo, no es más que una crítica que tiene que aceptar cualquiera que escriba en un sitio público, y además según tu aclaración del propósito de la misma a mí no me parece tal, pero esto son opiniones personales tan respetables las unas como las otras.


Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi