Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2011
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Poder: 20
Choclito Va por buen camino
Error al imprimir custom size

Hola amigos del foro , comentarles que trabajo con delphi 7 e instale el quickreport q trae para instalar,lo desinstale e instale la version 4 para exportar a pdf , pero imprimo en tamaño personalizado con la que viene delphi no tenia problemas pues imprimia bien , pero con la version 4 por mas que con la ayuda del foro selecciono en defaul el tipo de papel, al momento de imprimir el reporte me imprime tamaño carta cuando es mitad carta las dimensiones.
Luego con la ayuda del foro hice todos los cambios pero me sigue imprimiendo en tamaño carta cuando deberia imprimir mitad carta
Luego desintale el qreport 4 y volvi a instalar la q traia delphi pero me decia que no habia qrpt70.bpl entonces descargue ese archivo coloque en system32 de windows y luego instale el qreport 3 q trae delphi 7 , lo curioso es que cuando hago preview en tiempo de diseño de los informes me muestra con el que trae qreport 3 pero cuando ejecuto me muestra el preview que trae qreport 4 y lo peor mando a imprimir e igual me imprime como si fuese tamaño carta, las letras lo estira como si fuese ese tamaño de hoja pero no lo es.
La verdad nose que hacer pues antes de instalar la version 4 me imprimia bien pero ahora no me imprime en las dimensiones que tiene el reporte, estoy desesperado pues el cliente me esta exigiendo que imprima como antes , espero su ayuda amigos del foro , que solucion puedo dar
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-11-2011
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Poder: 19
ElDioni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Choclito Ver Mensaje
pero imprimo en tamaño personalizado con la que viene delphi no tenia problemas pues imprimia bien , pero con la version 4 por mas que con la ayuda del foro selecciono en defaul el tipo de papel, al momento de imprimir el reporte me imprime tamaño carta cuando es mitad carta las dimensiones.
No uso QReport, pero si lo que has hecho en la versión 4 es poner el tamaño del reporte en default es posible que sea ese el problema, tendrás que ponerlo en custom para poder indicarle el tamaño personalizado que quieres utilizar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TTreeView y Custom Draw de texto lag_0 OOP 7 12-08-2008 12:14:15
tamaño de pagina Custom con compositereport JESUSNET Internet 0 24-03-2008 22:09:42
Impresion Custom tbolzan Impresión 2 15-09-2004 16:38:18
custom size en QuickReport marianaf Impresión 1 15-12-2003 15:36:18


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi