Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de darkbits
darkbits darkbits is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 280
Poder: 19
darkbits Va por buen camino
porque D-XE2 lo minimo que compila es 7Mb ?

un saludo al club
tengo una consulta cuando compilo un form blanco en XE2 la aplicacion me compila y el ejecutable es de 7 Megas y cuando voy agregando muchas mas cosas va aumentando a partir de ello mi consulta es porque tanto ?
yo siempre utilice delphi6 y el tamaño de la compilacion era por grueso del proyecto cuando compilaba un form blanco me salia menos de 0.5 mega porque esa diferencia o hay algo q cambiar en el XE2? para compilar form blanco q no sea mas de 5 M.
__________________
Gracias por su coloración club delphi

darkbits ;)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola darkbits.

Aunque me gustaría, no tengo XE2, pero revisa si estos enlaces te pueden echar algo de luz sobre la questión:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No soy un experto, pero, ten en cuenta el "Build Configurations" de tu proyecto. Estas "Build Configurations" existen para el "Modo Debug" y el "Modo Release". Cuando tu proyecto se compila en "Modo Debug", junto al ejecutable, se incluye no poca información para ayudar a su depuración. Sólo con cambiar al "Modo Release" tu proyecto verás que el ejecutable reduce considerablemente su tamaño. También, revisa si estás incluyendo "estilos" en tu aplicación. Si los añades, lógicamente, el tamaño del ejecutable se incrementará, a más estilos más tamaño, pero, por otro lado tu aplicación podrá mostrarse usando estos "estilos". En fin. A lo mejor otro compañero puede ayudarte otro poco más.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Esa opción que dice dec ya estaba creo que desde D7 pero nada tiene que ver con lo que menciona darkbits, ya que seguramente ha compilado el mismo proyecto tanto en D6 como en XE2 con las mismas opciones. A mi me late (no tengo XE2 y ni pienso comprarlo) que tiene que ver con algunos recursos adicionales que el compilador mete al ejecutable. Por lo regular los recursos (íconos y gráficos sobre todo) son los que más engordan el ejecutable final.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Esa opción que dice dec ya estaba creo que desde D7 pero nada tiene que ver con lo que menciona darkbits, ya que seguramente ha compilado el mismo proyecto tanto en D6 como en XE2 con las mismas opciones. A mi me late (no tengo XE2 y ni pienso comprarlo) que tiene que ver con algunos recursos adicionales que el compilador mete al ejecutable. Por lo regular los recursos (íconos y gráficos sobre todo) son los que más engordan el ejecutable final.
No sé yo... igual se ha perdido la configuración. De hecho a veces he tenido problemas abriendo un archivo de proyecto anterior a Delphi XE2 con esta versión: de este modo me obligaba a borrar los ".dproj", por ejemplo, para partir del ".dpr", con lo que adiós configuración (si no me equivoco, no digo que sea así en este caso). Sea como sea, lo cierto es que una aplicación "limpia" (con formulario) en Delphi XE2 viene a ocupar esto:

Código:
Modo debug: 7.409.664 bytes
Modo release: 1.601.536 bytes
En efecto, si empezamos a añadir estilos y demás, el tamaño se irá incrementando, pero, fíjate que ahí se ven "7 MB", tal como habla el compañero, por un lado, y, por otro, en el "modo release" la aplicación no se acerca siquiera a los "7 MB"... no llega a 2 siquiera.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ancho minimo de tabla reevil HTML, Javascript y otros 4 18-07-2006 09:05:27
firebid en red wan con un minimo de 50 clientes jus Firebird e Interbase 7 15-06-2006 00:13:46
width con valor mínimo edusus Varios 1 02-04-2006 11:58:11
Arranque Windows Mínimo MaGNa Windows 6 10-08-2005 11:25:05
2 SubConsultas con Maximo y Minimo AGAG4 SQL 18 03-09-2004 21:34:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi