Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-07-2008
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Poder: 17
RebeccaGL Va por buen camino
ESPIAS..................en mi PC

Hola, antes tenia el Nod32 v3.0 pero lo desinstale, ahora me he bajado de la red el:

AVG antivirus Free Edition
Spybot
SpywareBlaster

Los he instalado los tres, el AVG y el spybot son residentes, ahora esto lo he hecho porque se han metido en mi PC para robarme información y el spybot me encontro un monton de espias y mi pc estaba lento.

Mi pregunta es, es necesario tener los tres programs instalados o solo puedo usar el spybot o el AVG, disculpen la pregunta es que este es el unico lugar donde hay gente de buen corazón dispuestos a ayudar, es que me dio coraje que se metan en mi pc y esima me mandaron mensajes obsenos insultantes en mi MSN y el espia no aparecia en mis contactos.

He visto como con programas como el poison, bifrost o sub-seven pueden mirarle a uno hasta lo mas minimo en su PC por eso hago esta consulta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-07-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por connor Ver Mensaje
Hola, antes tenia el Nod32 v3.0 pero lo desinstale, ahora me he bajado de la red el:

AVG antivirus Free Edition
Spybot
SpywareBlaster

Los he instalado los tres, el AVG y el spybot son residentes, ahora esto lo he hecho porque se han metido en mi PC para robarme información y el spybot me encontro un monton de espias y mi pc estaba lento.

Mi pregunta es, es necesario tener los tres programs instalados o solo puedo usar el spybot o el AVG, disculpen la pregunta es que este es el unico lugar donde hay gente de buen corazón dispuestos a ayudar, es que me dio coraje que se metan en mi pc y esima me mandaron mensajes obsenos insultantes en mi MSN y el espia no aparecia en mis contactos.

He visto como con programas como el poison, bifrost o sub-seven pueden mirarle a uno hasta lo mas minimo en su PC por eso hago esta consulta.

Gracias.
Unas preguntas ¿tenes algún firewall instalado?
Si te quieren robar info deberías usar algún programa para eliminar troyanos.
¿Cuan importante es la info que tenés en la computadora? ¿No consideraste guardar la información importante en una máquina no conectada a internet?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Hola,
existe un programa por alla (uno de tantos) llamado cports.exe/CurrPorts el cual te muestra todas las conexiones activas en tu pc en tiempo real, y te permite cerrarlas/ abrirlas. Mediante este programa puedes saber si hay alguien conectado a tu pc: por ejemplo, si no tienes ninguna conversa activa en el msn pero te han aparecido abiertos dos o tres puertos de mas, es que alguien te esta mirando por alla. Lo mismo con el explorer o otros programas. Sinceramente te lo recomiendo. A mi me ha sido util pues me aparecian conexiones a lugares donde nunca habia estado (Hijack). Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-07-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
generalmente los troyanos o espias se instalan el C:\Windows, o incluso en C:\Windows\System32, una solucion rapida será oprimir Ctrl+Alt+Supr he irte en procesos y cerrar todos los que no te parescan familiar (no cierres nunca el explorer.exe) y luego escanear en esos directorios archivos que no corresponden y eliminarlos ( sino deja eliminarlo vas a tener que entrar en modo de administrador), y otra solucion un poco mas complicada es irte al Editor de Registros en : INICIO->EJECUTAR escribes "regedit" te vas a la iguiente llave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN y sacar los registros incorrectos, tambien debes irte aca
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUNONCE y sacar los registros incorrectos, y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUNONCEEX y sacar los registros incorrectos

reinicias la pc y eliminas los archivos que no corresponden en dichos directorios, un poco largo XD, algo muuuuchisimo mas facil sería buscarte un buen buen AntiTroyano y un Firewall, SALU2
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El arma de Bill Gates contra “espías”, atacada por virus marcoszorrilla Noticias 4 24-02-2005 14:04:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:52:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi