Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-04-2005
Phacko Phacko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 157
Poder: 20
Phacko Va por buen camino
Bases de datos, que usar?????

Que tal???

He realizado algunas aplicaciones de bases de datos en Pdox (Soy principiante), nada grande, pero leyendo algunos post y la necesidad de crear apllicaciones de BD para red e Internet me queda claro que tengo que cambiar de sistema, ahora para conciderar cual, es otro cuete, por ejemplo uno que sea libre, por aquello de que el cliente no quiere o no puede pagar mas, que no sea dificil de configurar para el cliente al instalar la aplicación.

Gracias por su ayuda.....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-04-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Phacko
...la necesidad de crear apllicaciones de BD para red e Internet
...por ejemplo uno que sea libre
...que no sea dificil de configurar para el cliente al instalar la aplicación.
Con esos prerequisitos puedes empezar por mirar FireBird.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-04-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Poder: 21
Rufus Va por buen camino