Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2010
jucabb jucabb is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 10
Poder: 0
jucabb Va por buen camino
Lectura de variables encontradas en HTML WebBrowser

Buenos dias disculpen la molestia. Tengo la siguiente consulta:
Estoy utilizando con Delphi 7 el componente WebBrowser para acceder a una pagina web(html). Leo sin problemas los valores que encuentro en el HTML cada vez que presiono un boton para leer. Deseo presionar un boton la primera vez y luego ejecutar un bucle o loop para que me de los valores de las variables encontradas cada minuto.
Mi problema es que luego de presionar el boton la primera vez, como que el contenido del HTML se mantiene invariable para la rutina interna que se encuentra ejecutando el loop, por lo cual los valores que leo siguen siendo siempre los mismos que al inicio, lo cual es incorrecto, ya que los valores varian.
Cuando realizo el programa sin loop y ejecuto la lectura cada vez que presiono el boton, asi si funciona, pero automatico no.

Por favor agradeceria mucho si pudieran orientarme a la solucion de este problema.
Gracias,
Juan C.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-03-2010
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
Tenía un problema parecido y lo solucioné creando una hebra (un TThread) que revisara si el contenido del TWebBrowser había cambiado, quizás eso te pueda ser de ayuda.
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-03-2010
jucabb jucabb is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 10
Poder: 0
jucabb Va por buen camino
Gracias droguerman por tu respuesta.
Segun interpreto el problema (corrigeme si me equivoco), cuando presiono por primera vez el boton el objeto TWebBrowser entra a dicho procedure con el contenido o valor de variables que tenia en ese momento; por lo cual como el loop que estoy realizando se ejecuta permanentemente dentro de ese procedure, entiendo que seria la razon por la cual el objeto TWebBrowser sigue conteniendo la misma informacion. Pienso que la idea seria buscar el nuevo valor que tiene el TwebBrowser.
Entiendo segun tu respuesta que esto podria hacerlo con TThread?
Es posible que puedas enviarme algun link o ejemplo que combine TThread y TWebBrowser?, o en todo caso algo que me pueda orientar en la utilizacion de dicho objeto.

Muchas Gracias por el apoyo,
Juan C.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-03-2010
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
El thread reemplaza al loop que usas para leer valores, en mi caso lo usaba para determinar si el contenido del TWebBrowser había cambiado, si pones algo de código te puedo ayudar mejor.
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-03-2010
jucabb jucabb is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 10
Poder: 0
jucabb Va por buen camino
Gracias doguerman por tu respuesta.
Aqui te adjunto el programa que he realizado en Delphi7. Como veras no soy un experto en Delphi pero espero ir mejorando con este tipo de experiencia y con vuestra ayuda. Al costado de las lineas de codigo principales encontraras un comentario respecto a lo que deseo hacer. El codigo lee bien el HTML pero como te mencione dicho codigo se mantiene invariable (Ver archivo adjunto)
Por favor, avisame en caso necesites alguna otra informacion o explicacion de lo que estoy queriendo realizar. Muchas gracias,
Juan C.

Última edición por jucabb fecha: 08-03-2010 a las 15:33:34.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-03-2010
jucabb jucabb is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 10
Poder: 0
jucabb Va por buen camino
Gracias doguerman por tu respuesta.
Aqui te adjunto el programa que he realizado en Delphi7. Como veras no soy un experto en Delphi pero espero ir mejorando con este tipo de experiencia y con vuestra ayuda. Al costado de las lineas de codigo principales encontraras un comentario respecto a lo que deseo hacer. El codigo lee bien el HTML pero como te mencione dicho codigo se mantiene invariable (Ver archivo adjunto)
Por favor, avisame en caso necesites alguna otra informacion o explicacion de lo que estoy queriendo realizar. Muchas gracias,
Juan C.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Delphi_Code.zip (1,6 KB, 59 visitas)

Última edición por jucabb fecha: 08-03-2010 a las 15:36:37.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-03-2010
jucabb jucabb is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 10
Poder: 0
jucabb Va por buen camino
por si alguien siguio el tema; el problema lo resolvi agregando: Application.ProcessMessages.
saludos, jc.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Leer value de input HTML WebBrowser StartKill Varios 7 05-03-2010 17:38:06
Lectura de variables rauros API de Windows 20 17-07-2008 15:50:12
Recivir variables de GEt de WebBrowser albertoP Internet 0 03-09-2006 20:19:46
Problema al utilizar dos bases de datos MySQL encontradas en diferentes Serveres FernandoFAI MySQL 3 16-04-2004 12:00:49
imprimir html con webbrowser victork_py Internet 2 08-08-2003 17:14:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi