Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-05-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
No somos nadie

¿POR QUÉ LAS ENFERMERAS NO TE ENCUENTRAN LA VENA?

Yo no me fío de los hospitales. Lo primero que te da que pensar cuando vas a un hospital es el nombre: lees La Paz, ¿qué quieren decir? ¿qué no te van a operar a tiros? O el Doce de Octubre, que piensas: "esta debe ser la fecha del último que está en lista de espera". Claro, que si estás en Valencia, allí está el Hospital de La Fe. ¿Cómo será este hospital si de entrada te piden fe? Vamos a ser serios. ¿Qué nombres son éstos para un sitio donde te vas a operar? Los hospitales deberían llamarse, por ejemplo:

Hospital "No te va a doler" , u Hospital "Eso no es nada", o mejor aún: Hospital "Vete a tu casa que todo ha sido un error". Eso sí que son nombres para un hospital.

Y luego, en los hospitales, nadie es lo que dice ser. Yo creo que en los hospitales sólo hay dos o tres médicos: el resto es gente disfrazada que entra de la calle y se dedica a putear a los pobres enfermos para pasárselo bien. Por eso las enfermeras no te encuentran la vena. ¡Normal, si es que no son enfermeras! ¡Las enfermeras españolas trabajan todas en Londres!

¿Y os habéis fijado que cuando estás enfermo nadie te dice lo que tienes? Que están ahí cuchicheando los médicos y las enfermeras y no sueltan prenda... ¡Porque no lo saben! Lo único que te dicen es: "Vamos a hacer unas pruebas", que dices: "¿Pruebas conmigo?, ¡de eso nada!,¡si usted es médico dígame ahora mismo lo que me pasa!". Es como si vas a un restaurante, pides una mariscada y le dices al camarero: "No sé si me la voy a comer o no, vamos a hacer unas pruebas".

No son médicos, está claro. Como los cocineros de los hospitales. Que tampoco son cocineros, son japoneses. Si no, no se entiende que pongan siempre pescado crudo y frío. Si es que en los hospitales hay de todo menos médicos, hasta hay una puerta que pone "SALA DE CURAS". ¡Joder, es que sólo faltan los Village People!

¿Y esa manía de hacerte pasar hambre, que lo quieren todo en ayunas? ¿Eso es propio de un médico? Te van a hacer un análisis de sangre...¡en ayunas! Te van a operar...¡en ayunas! Te van a meter una cosa por el culo...¡en ayunas! Pero, ¿qué tendrá que ver el culo con un cruasán?

Otra prueba de que no son profesionales es esa obsesión con que les traigas el primer pis de la mañana. ¡El primer pis de la mañana! Justo cuando más atontao estás. Que te levantas, no te acuerdas y te pones a mear...y de repente te acuerdas: ¡el análisis! Y cortas el chorro y a calzón bajado te pones a buscar, como un pingüino, el botecito de las narices... y luego abre el precinto si puedes...que como no tengas los dientes fuertes, no lo abres. Así se explica porque los jubilados llevan la orina en botes de Nescafé. Y luego viene llenar el botecito. Tienes que acertar en un frasquito superpequeño. Pero, ¿cómo vas a acertar en un frasquito, si no aciertas en la taza del váter? Y no acaba ahí la cosa. Cuando has llenado el frasquito, ¿qué haces con el pis que te sobra? ¿Cómo sabes que no se han quedado en ese pis datos fundamentales? A lo mejor tienes parkinson y te sale que tienes sólo "parkin"... O sea, que puedes aparcar cuando quieras en el hospital.

Alguien pensará: "Bueno, si sólo hay dos o tres médicos en el hospital, estarán en urgencias". Pues tampoco. ¿Estos tíos no son médicos, son copilotos de rallies! ¿No os habéis fijado en lo rápido que hablan todos allí? "Enfermera, este viene con herida de bala ascendente en el culo, a quirófano con 20 mg. de Prozac, que la hagan dos placas y un seguimiento del recto". Que se tienen que quedar las enfermeras a cuadros: "¿Qué ha dicho?". "Yo le he entendido que le pongas recto, le metas dos placas por el culo y te tomes un prozac".

Y la prueba definitiva de que en los hospitales no hay médicos, sino gente de la calle disfrazada, es cuando te meten en un quirófano. ¿No os parece sospechoso que vayan todos con mascarilla? Es para ocultar su identidad. Están allí haciendo el paripé, con todos esos cuchillos, que parece aquello una boda. Y te das la vuelta y ves una sierra y dices: "¿Pero, quién va a operarme? ¿el de Bricomanía?". Nunca lo sabrás, porque entonces llega uno con el trapo del Pronto y te duermes. Y entre sueños oyes "pinzas", y piensas: "¿Me van a depilar las cejas? Si lo mío es de la pierna". No somos nadie.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por cadetill
¿POR QUÉ LAS ENFERMERAS NO TE ENCUENTRAN LA VENA?

¡Normal, si es que no son enfermeras!
Eso depende del sistema operativo del enfermo, no de la enfermera.

Conste que este chiste me ha dolido en el alma .
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Hospital "Toma un cheque de idemnización por haber venido sin tener que venir", ese si que sería un buen nombre.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
¿Por qué todos los pacientes del hospital tienen el número de expediente 11?

Porque empiezan con uno y terminan con uno
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Y ninguno le toca el 69?
__________________
:)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Esos pacientes se atienden en la sanidad privada

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Aaaahm!!, santana, ¿ahora está de moda ponerse en invisible o porqué no veo a casi nadie?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Conste que este chiste me ha dolido en el alma .
La verdad es que yo lo hubiera pensado mas de una vez antes de poner ese chiste, Saludos Santana
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Bueno, a mi me parece que más que un chiste es un monólogo.
__________________
:)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi