FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cuánto vale Delphi 7?
Hola compañeros del Foro. Necesito saber cuantó me costaría comprar Delphi 7 y poder usarlo en una PC. Por favor, me podrían pasar el
precio en dolares o euros. Gracias...Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola,
No sé yo si Delphi 7 sigue a la venta, puesto que existen varias versiones por delante de Delphi 7, pero, en todo caso, puedes dirigirte a la página Web de Borland, buscar entre sus "partners" (compañeros, colegas, creo que podría traducirse) y ver sus ofertas. Lo mismo consigues BDS 2006 (con la última versión de Delphi) y en él está incluída alguna licencia para Delphi 7. No sé. Echa un vistazo, ya digo, en la propia Web de Borland: www.borland.com |
|
||||
|
||||
RE:Cuanto Vale Delphi 7?
Creo que Delphi 7 no se encuentra a la venta por Borland, pero si puedes adquirir una licencia de uso, pero debes especificar a que versión de D7 te refieres, Enterprise Edition o Professional. Pero si lo que quieres es usar un Compilador del tipo D7 . Te recomiendo LAZARUS FREEPASCAL que es identico y OpenSource, podés echarle una ojeada en www.lazarus.freepascal.org
y la licencia es GPL y está disponible para Windows, Linux y Mac, realmente lo estoy probando y me gusta. |
|
|||
|
|||
Acerca de la Versión
La versión que quiciera comprar es la Enterprise.
|
|
|