Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2005
aranel aranel is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 37
Poder: 0
aranel Va por buen camino
problemas al integrar una aplicación dentro de otra

Hola gente!!! Necesito contrastar una idea que se me acaba de ocurrir, de porque me falla loq ue estoy haciendo, pero realmente no se si eso seria posible o no, aunque cuando le da por fallar a las cosas parece que todo es posible y donde menos te lo esperabas es donde estaba el error.

Bueno, explico: yo tengo que hacer una aplicación (realmente es mi proyecto) que englobe a otras 3 (un editor, un simulador y un interprete) una de las cuales, el simulador, ya estaba creada. Entonces para quitarme unos cuantos problemas, en lugar de reescribir el simulador, lo que he intentado es llamarlo directamente desde mi aplicación, y que aparezca en una nueva ventana cuando es oportuno. Hasta aquí todo funciona a pedir de boca. El problema está que el simulador no funciona igual dentro de mi aplicación que fuera. Es decir, si lo ejecuto solo, funciona a las mil maravillas y no me da ningun tipo de error en tiempo de ejecución. Sin embargo, cuando lo llamo desde mi aplicación (realmente lo que hago es crearme una instancia de la clase simulador y poner su valor .visible = true de esta forma se me abre en una nueva ventana) empiezan a salirme errores en tiempo de ejecución, a veces antes, otras despues, no siguen un patrón aparente, aunque si parece que tienen todos algo que ver con la memoria.

Entonces mi pregunta es: si sería posible que al llamar al simulador desde mi aplicación, algunas zonas de memoria se "solaparan" y entonces por eso salen errores de tipo: "Range check errors", "Invalid SetMemoryIndex", "Invalid GetMemoryIndex" ... he pensado que quizas sea debido a que el programa simulador utiliza punteros de alguna forma o algo así, pero de esto ultimo no estoy nada segura.

Entonces, si esa es la causa, ya no puedo insertar directamente ese programa dentro de mi aplicación y tenga que hacerlo yo,tomando como partida el otro programa???

Necesito vuestros consejos, porque de verdad todo esto me resulta super extraño, ya que, por ejemplo, el editor lo he construido aparte, como una aplicación independiente y despues simplemente lo llamo desde el programa principal y todo funciona correctamente.

Muchos Besos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2005
Avatar de jmariano
jmariano jmariano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 376
Poder: 19
jmariano Va por buen camino
El editor, el simulador y el intérprete, ¿Son aplicaciones independientes o están contenidos dentro de .dlls o .bpls? (es que no entendí bien como las tienes "integradas").

De todas formas, comentarte que Windows da a cada aplicación su propio espacio de direcciones (para almacenar datos y código) así que dudo mucho de que haya "conflicto" en las zonas de memoria de cada proceso.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi