Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2004
NuncaMas NuncaMas is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 70
Poder: 21
NuncaMas Va por buen camino
Subdetalles y Sumarios en QR

Dos dudas:
1. Hay alguna forma de poner que la banda summary no se imprima justo despues de los detalles sino al final de la ultima pagina, es decir, donde se imprime el pagefooter (pero solo en la ultima pagina claro)

2. Como puedo poner subdellates en un informe, es decir, poner los conceptos de cada linea del detail, he probado con la banda subdetail pero no me sale na, alguien sabe que puedo estar haciendo mal.

Gracias por adelantado a quien me responda pero en especial a Cadetill por todas las dudas que me has respondido (sobre todo en lo que se refiere a los informes).
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por NuncaMas
1. Hay alguna forma de poner que la banda summary no se imprima justo despues de los detalles sino al final de la ultima pagina, es decir, donde se imprime el pagefooter (pero solo en la ultima pagina claro)
No lo he probado y, seguramente no quede muy "fino", pero podrías mirar de utilizar el evento OnNeedData del QuickReport para "alargar" el número de filas hasta el final de la página

Cita:
Empezado por NuncaMas
2. Como puedo poner subdellates en un informe, es decir, poner los conceptos de cada linea del detail, he probado con la banda subdetail pero no me sale na, alguien sabe que puedo estar haciendo mal.
En principio, definiendo bien las propiedades de Report y de las bandas, te tendía que salir sin más problemas

Tanto para la 1 como para la 2, puedes pasarte por mi web y mirarte la demo sobre el QuicReport que en hay (tiene explicaciones más o menos paso a paso de cómo hace las cosas)

Espero te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-02-2004
NuncaMas NuncaMas is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 70
Poder: 21
NuncaMas Va por buen camino
En tu ejemplo usas un parametro (CustNo) que no se muy bien como va eso, pero no es equivalente a poner las propiedades MasterField y el MasterSource en las propiedades de la Tabla y en lugar de asignar dicho parametro en la consulta poner select * from Orders??
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Si en lugar de TQuerys utilizas TTables, sí, has de utilizar las propiedades que mencionas, sinó, has de utilizar parámetros como lo hago en el ejemplo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-02-2004
NuncaMas NuncaMas is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 70
Poder: 21
NuncaMas Va por buen camino
Uso ttables y modifico esas propiedades pero en el informe debajo de cada linea aperecen todos los subdetalles, no selecciona los correctos, que estoy haciendo mal??
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
mmmm, no se, pero yo diría que no estás uniendo bien las tablas. Revísate los campos de unión a ver que no te hayas dejado nada
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-02-2004
NuncaMas NuncaMas is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 70
Poder: 21
NuncaMas Va por buen camino
Una cosa que lo he dicho mal, no es que no seleccione los correctos, sino que los pone todos, pone el los subdetails todos los registros.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Lo acabo de probar y te remito a mi respuesta anterior, es decir, seguramente no tienes bien asignado el MsterFields del TTable detalle
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi