Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2007
santi33a santi33a is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 208
Poder: 19
santi33a Va por buen camino
Problemas con certificado de seguridad

Hola a todos:
Desde hace unas semanas estoy presentando un problema en la red, un día amanecio esta sin que nadie pudiera acceder a la intranet, cuando voy a revizar, no pude conectarme con el Kerio WinRoute que es el cortafuego que uso junto a Windows 2003. Como no pude administrarlo, tumbé el servicio y lo volvi a instalar y aparentemente todo fue bien, pero apartir de ahí en todas las PC, cuando alguien quiere navegar con el IE o Opera le sale un cartel donde me dice que el certificado de seguridad no es valido, y cuando le digo que deseo continuar entonces me sale la pagina para del Kerio donde me dice que el acceso a sido denegado, por lo que me tengo que autentificarme desde ésta y a partir de ahí todo funciona bien.
Necesito saber como arreglar este problema para quitar este molesto cartel.
Como siempre espero alguien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
No conozco el Kerio, pero generalmente los cortafuegos, poseen una opción de configuración para dar permisos a programas, servicios, equipos etc.

Por ejemplo sino le concedes permiso para utilizar una impresora de red, no lograrás imprimir por ella.

Yo creo que se ha desconfigurado el archivo de los permisos y por eso inicialmente no te funciona la red......

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-10-2007
santi33a santi33a is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 208
Poder: 19
santi33a Va por buen camino
En la red no tengo absolutamente ningun problema, el problema esta al intentar navegar, los demas servicios funcionan bien, incluso algunas reglas que tengo en el kerio por ejemplo algunas direcciones que en el kerio tengo configuradas para que acceda cualquier usuario, es decir que no necesita autentificarse, funcionan bien.
El problema viene cuando trato de ir a una pagina que el kerio necesita autentificacion. Cuando el IE le paso la pagina, este como te decia me da una ventana donde me dice que el Certificado de seguridad no es valido, y me pregunta si quiero continuar, si le digo que si, entonces es que me sale la pagina del kerio diciendome que el acceso a sido denegado, y como desde esta me da una direccion para autentificarme, me autentifico y entonces puedo abrir cualquiera.
Por lo que el problema esta ahí, el kerio tiene dos formas para trabajar con los usuarios, los creas localmente o los lee del AD, yo siempre lo he tenido de la segunda forma, ahora antes de pasar esto, como yo le tenia en el kerio activado una opcion, donde decia permitir la autentificacion automatica por los navegadores web,la autentificacion era automatica, ahora si le desactivavas esta opcion entonces te daba una ventana para que te autentificaras y a partir de ahi podias navegar.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FTP con SSL, Obtener el certificado mercury2005 Internet 0 27-12-2006 08:48:42
Problemas de seguridad ElDioni Conexión con bases de datos 2 28-09-2005 17:04:19
Certificado de Seguridad Alexander Varios 0 24-02-2005 19:19:34
Certificado en DELPHI fjolivares Varios 1 22-02-2005 18:13:10
certificado en word nicocer Servers 0 15-03-2004 14:41:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:42:09.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi