FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Execute Statement
Hola,
Al querer probar éste código me da el siguiente error : Error del precompilador: parsing error - into: Que está mal, o que hace falta? Saludos, Jorge. |
|
||||
|
||||
creo que te faltan los dos puntos
EXECUTE STATEMENT 'SELECT COUNT(*) FROM ' || :AV_TABLA INTO :LI_NUMREG; |
|
||||
|
||||
Sale el mismo error
Saludos, Jorge. |
|
|||
|
|||
Hola foro,
El manejo de sql en tiempo de ejecucion dentro de procedimientos almacenados es una caracteristica propia de Firebird 1.5, no se si lo suspenden en Firebird 2.0.
|
||||
|
||||
te paso un codigo que a mi me funciona perfectamente espero que saques de él la solución.
EXECUTE STATEMENT 'SELECT descripcion ' || ' FROM ' || :TABLA || ' where codigo = ' || :campo||' ' INTO :COD_INT; posiblemente te funcione así EXECUTE STATEMENT 'SELECT COUNT(*) FROM ' || :AV_TABLA || ' ' INTO :LI_NUMREG |
|
||||
|
||||
Lo he probado de varias forma y me da el mismo error, ya estoy loco, no se si de pronto es configuración me hace falta algo, uso firebird 1.51 con Linux.
Saludos, Jorge. |
|
||||
|
||||
asegurate de que entre :AV_TABLA || y INTO
haya un espacio y no '' sino ' ' . prueba a ver. un saludo |
|
||||
|
||||
Se supone que ésto debería funcionar:
Código:
execute statement 'select count(*) ' || ' from ' || :lv_tabla || ' ' into :li_val; Error del precompilador: parsing error - into. Saludos, Jorge. |
|
|||
|
|||
Hola foro,
Este es el codigo que escribi exactamente en Firebird 1.5.2 y me funciona, pruebalo
Aprovecho hacerte una pregunta, como hiciste para instalar Firebird 1.5 en Linux?, estoy tratando de instalar Firebird 1.5.2 en Red Hat 7.3, pero me pide que actualice unas librerias GCC, las baje pero relamente me esta quedando grande, gracias.
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por tu respuestas, tenía instalado la versión 1.5.1 y instale la 1.5.2 pero sigo manteniendo el mismo problema, que administrador estas usando ? yo tengo EMS. Sobre tu pregunta, uso Red Hat 9 y no me dió ese tipo de problemas, solo lo baje, desempaquete e instale y ya, autommáticamente se levanta el servicio. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola foro,
Estoy trabajando con IBExpert y con SQLHammer (http://metadataforge.com), Porque no miras (para IBExpert) la configuracion de la conexion la opciones 'Server Version' que quede en modo Firebird 1.5. Pruebate hacer un backup/restore de la base de datos, a ver si de pronto. Sobre el asunto Red Hat, gracias por tus comentarios, lo que pasa es que en Red Hat 7.3 no instala Firebird 1.5, se deja montar desde la version 8.0 en adelante, instale un Mandrake 10 y monte sin problemas Firebird.
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda.
Parece que es el interprete, he podido ejecutarlo con IBexpert, con Hammer al querer registrar el Host solo aparece para Interbase todas sus versiones y no se como hacerlo para Firebird. Ahora parece que el EXECUTE STATEMENT tiene sus restricciones, yo queria darle el siguiente uso: En modo comando mediante select podía ejecutar operaciones matematicas por ej: En Oracle lo hacía asi: En Firebird no he encontrado algo parecido a dual y sustitui por lo siguiente: Como es una tabla de un solo registro (creo). Bueno, la idea es poder armar una formula y poder ejecutar con el select, todo bien en modo comando, pero cuando la pongo con EXECUTE STATEMENT me da error al ejecutar el SP. Esto de la formula lo pregunte anteriormente, pero nadie me supo decir a nivel de la base no del cliente, entonces empece a probar con el SELECT ya que en oracle si lo he hecho pero nada en Firebird, si me puedes dar alguna luz te lo agradecería un mundo tengo que solucionar esto lo mas pronto posible. Saludos, Jorge. |
|
|||
|
|||
Hola foro,
Código:
Parece que es el interprete, he podido ejecutarlo con IBexpert, con Hammer al querer registrar el Host solo aparece para Interbase todas sus versiones y no se como hacerlo para Firebird. Lamento no poder ayudarte con lo de la formulacion tipo Oracle como comentabas, pero no he hecho algo asi.
|