Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-07-2020
AdrianD AdrianD is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Juan - Argentina
Posts: 113
Poder: 21
AdrianD Va por buen camino
Componente Jedi (JclDotNet) y dll en .Net

Hola gente del grupo, buenas tardes. Necesito usar una dll desarrollada en .Net desde delphi 10.3 o delphi 10.4, la opción de registrar la dll e importarla a delphi no anda al parecer por como fue desarrollada la dll que es una empresa de 3º. Ahora bien encontré que lo podía hacer a través de los componentes JEDI, específicamente de la unit JclDotNet, pero al querer usarla me da el siguiente mensaje de error:
[dcc32 Fatal Error] mscorlib_TLB.pas(34786): F2051 Unit JclDotNet was compiled with a different version of mscorlib_TLB._AppDomain

he bajado los últimos archivos de github y el error persiste. Alguien sabe como puedo solucionar este tema.
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-08-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AdrianD Ver Mensaje
...Necesito usar una dll desarrollada en .Net desde delphi 10.3 o delphi 10.4, la opción de registrar la dll e importarla a delphi no anda al parecer por como fue desarrollada la dll que es una empresa de 3º.

Podrías explicar mejor ese problema.
¿Qué error da?
¿Qué quiere decir "como fue desarrollada"?


Me da la impresiónde que lo que puedas hacer directamente, lo vas a poider hacer a través de las JEDI y si no lo puedes hacer directamente tampoco vas a poderlo hacer a través de las JEDI.
Son las Jedi, pero no hacen milagros!!
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-08-2020
AdrianD AdrianD is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Juan - Argentina
Posts: 113
Poder: 21
AdrianD Va por buen camino
Perdón la demora en responder, por suerte ya lo pude solucionar, pero cuento lo que me pasaba:
Tenía que implementar en mi sistema la lectura de tarjetas de crédito, la empresa que provee el servicio se llama Napses y provee un programa hecho en java que es el que obtiene la autorización o rechazo de la operación y una librería desarrollada en .Net que hace a su vez de interfaz entres mi programa, digamos, el pinpad (lector de tarjetas) y el servicio de java.
Yo tenía problemas con la libreria .Net, al momento de registrarla daba unos errores, decia que se registraba correctamente, pero algunas funciones no se podían exportar como COM y la verdad fue ahí que yo me "enrosque" pensando que la librería no estaba bien desarrollada y no exportaba bien todas las funciones. En realidad el problema fue una metida de pata mía ya que hubo una actualización de la librería y yo no la volví a importar al delphi...
En todo esto leí que se podía usar funciones desarrolladas en .Net si importarlas a delphi a través de los componentes JEDI, los cuales intenté usar pero no me daba un error de compilación.
El asunto es que seguí probando varias cosas hasta que recordé la actualización de la dll desarrollada en .Net y la volví a importar y todo funcionó correctamente.

Gracias por la ayuda, a la final fué un error estúpido que estaba delante mio y nunca se me pasó por la cabeza el "re importar" la librería
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-03-2022
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 523
Poder: 21
IVAND Va por buen camino
Hola Adrian , tengo la misma situacion me puedes ayudar guiandome como importaste la libreria por favior
__________________
IVAND
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar componente JEDI en Delphi Tokyo Rc96 Varios 5 28-09-2017 20:37:27
Instalacion componente JEDI error pgl Varios 2 27-06-2012 23:33:33
como se usa el componente TJvTFMonths de las JEDI Chaja OOP 0 21-03-2012 04:03:11
Mensaje de error componente JEDI tgsistemas Varios 1 21-01-2011 22:26:41
Componente jvGenetic de JEDI edgwin Varios 0 20-04-2010 00:49:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi