Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Fotos en una "presentacion"

Hola!

Antes de que me critiquen por el titulo, en realidad no se me ocurrió algo mas descriptivo.

Con cosas de "arte" soy malisimo -hasta para las manuales- (bueno, no tanto así).

Les cuento, tengo cientos de fotos de mis sobrinos y de la familia en general y quiero pasarlas a disco (CD) pero no quiero algo que solo se pueda ver en la PC, quiero hacer un disco con algo así como una presentación de Power Point; es decir que se desplacen las fotos pero que esto se pueda hacer en el dvd "normal".

¿Es posible hacer algo así desde delphi? o ¿necesito un programa especial para eso?

Agradezco su atención y sugerencias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de correcaminos2k2
correcaminos2k2 correcaminos2k2 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 27
Poder: 0
correcaminos2k2 Va por buen camino
Puedes checar:
E.M. Free PowerPoint Video Converter V2.11
http://www.effectmatrix.com/PowerPoi...-Converter.htm

Lo conviertes a Video y este a formato DVD con el Nero o otro software que tengas para grabar CDs o DVDs.

Espero que te pueda servir.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
Les cuento, tengo cientos de fotos de mis sobrinos y de la familia en general y quiero pasarlas a disco (CD) pero no quiero algo que solo se pueda ver en la PC, quiero hacer un disco con algo así como una presentación de Power Point; es decir que se desplacen las fotos pero que esto se pueda hacer en el dvd "normal".
Lo primero que necesitas es un programa que te convierta tus fotos a una secuencia de Video. Los hay muy sencillos, como picasa2 (gratuíto) y que lo hace con un par de clicks, hasta algunos extremadamente complejos y potentes como MemoriesOnTV, que permiten infinidad de opciones y dan resultados profesionales (no es gratuíto). Seguro que entre medio de estos puedes encontrar algunos más por Internet.
No se si eso es lo que pretendes hacer en Delphi, pero ya te comento que no es algo sencillo, y salvo que engas mucho interés en hacerlo, seguro que puedes encontrar soluciones ya existentes.

Ese fichero de video se puede ver en el ordenador y en muchos DVD's, pero si quieres que se vea en todos, lo lógico es pasar ese fichero de video con la secuencia de imágenes a formato de DVD estandard.
Eso se puede hacer con muchos programas. Con Nero, como te han dicho si tienes el Nero Vision, en el caso de MemoriesOnTV el propio programa te hace la conversión.

Una vez tengas ese video en formato DVD puedes grabarlo con cualquier programa de grabación.

Échale un vistazo a esta categoría en Softonic. Tienes bastantes programas de conversión de FOTOS->CD/DVD. Entre ellos algunos gratuítos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Poder: 19
felipe88 Va por buen camino
Hola,

No se si estare muy desconectado (Algunos dias alejado ), pero creo que los lectores de DVD actuales hacen eso casi solos... me explico, cuando ves una presentacion de imagenes en windows esta tiene los botoncitos de parar, siguiente, anterior, etc... Precisamente el otro dia viendo unas fotos grabadas normalmente el DVD me "ofrecia" esta presentacion con secuencia (Unos 6 segundos, creo).... vamos amigo, que te cuesta perder un CD
__________________
Web
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
...pero creo que los lectores de DVD actuales hacen eso casi solos... me explico, cuando ves una presentacion de imagenes en windows esta tiene los botoncitos de parar, siguiente, anterior, etc...
Tú lo has dicho; Los actuales. Se entiende, los que compras hoy.
El que se lo haya comprado hace un par de años, perfectamente puede no tener esa opción. O la de leer DIVX.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Poder: 19
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Tú lo has dicho; Los actuales. Se entiende, los que compras hoy.
El que se lo haya comprado hace un par de años, perfectamente puede no tener esa opción. O la de leer DIVX.
Bueeeeno..., tienes razon; y no digo que la idea del video sea mala, es mas el mismisimo MovieMaker sirve...
__________________
Web
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-07-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Bueno, opte por Picasa2. hice un primer video .avi que funciono bien. Era prueba. Ahora que ya junte las fotos que realmente queria y genero la pelicula ¡NINGUN reproductor la puede abrir! (nero ShowTime, RealPlayer, QuickTime, Windows media player) todos me dicen que el archivo esta dañado. El avi generado alcanza los 2.1 Gb no se si esa sea una limitante para los reproductores. les seguire comentando.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
Bueno, opte por Picasa2. hice un primer video .avi que funciono bien. Era prueba. Ahora que ya junte las fotos que realmente queria y genero la pelicula ¡NINGUN reproductor la puede abrir! (nero ShowTime, RealPlayer, QuickTime, Windows media player) todos me dicen que el archivo esta dañado. El avi generado alcanza los 2.1 Gb no se si esa sea una limitante para los reproductores. les seguire comentando.
Prueba a realizar varios videos más pequeños; Luego no tendrás problemas para "juntarlos" cuando los conviertas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" Casimiro Notevi La Taberna 12 07-03-2010 14:03:02
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
"ChequeaEsto" elegido el futuro "Killer CLubDelphi" mamcx Noticias 51 31-10-2006 20:56:32
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:31:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi