FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Se les había pasado?
Pues segun se dice... Hoy es el dia del PROGRAMADOR ....
Hoy 12 de Septiembre es el dia 256 del año.... dia que se eligió para la celebracion del DIA DEL PROGRAMADOR .... Asi que ... de manera extra-oficial MUCHAS FELICIDADES a todos los PROGRAMADORES.... fuente otras fuente mas fuentes salu2!!!!!!! Edito: Una disculpa por no poner los signos "¿"... se me olvidó... jejeje (si alguien tiene el poder de modificar el titulo, por favor hágalo) ... Última edición por jandok238 fecha: 13-09-2008 a las 02:42:40. Razón: Se me paso el signo "¿" ... |
|
||||
|
||||
Pues muchas felicidades a todos nuestros colegas programadores y miembros del club en su día.
Saludos.
|
|||
|
|||
Felicidades a NOSOTROS!!!!
|
|
||||
|
||||
¡Sí joder!, ¡celebremos por todos los dolores de espalda, síndrome carpiano, mala vistas, calvicies, gorduras, etc, etc. que nos ha dado esta profesión! , ¡a beber se ha dicho!
|
|||
|
|||
y que mejor... en fin de semana...
a celebrar a todo lo que de!!!!!!! una ronda pa' todos... la casa invita... ( o no ??? deberia, por lo menos hoy ) ... salu2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
¡Pues yo no me he dado cuenta!
¡Felicidades a todos! ¡Cantinero, marche 256 rondas! Saludos, PD: No se vale contar el chiste de Dec(25) = Oct(31) |
|
|||
|
|||
este... mmmm ... heeeee
como que si les va tocar contar ese chiste.... para los que no lo sabemos.... ... salu2!!!!!!! |
|
|||
|
|||
felicidades a todos!
|
|
||||
|
||||
Hay algún programador por aqui? en caso de ser asi, FELICIDADES los programadores son lo maximo, lo mas atractivos y los que mas chicas tienen
|
|||
|
|||
Cita:
jajajajajajaja eso de hecharce un burro a la espalda trae sus concecuencias, si no me crees preguntale a eduarcol que todavia se esta recuperando de ese problema. |
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
Felicidades amigos Programadores. Saludos
|
||||
|
||||
Esto mola.
¡Felicitaciones de ida y vuelta a todos! |
|
||||
|
||||
Pues felicidades a todos aquellos cuya profesion nos da tantas satisfacciones
|
|
|||
|
|||
¡¿Qué también me voy a volver calvo?!, espero no tenga que ver con la profesión, espero no te tener que usar poto de botella como lentes, espero no afecte mi vista esta bendita profesión, jeje, en fin !!!FELIZ DÍA DEL PROGRAMADOR!!! a todos los compañeros del club.
|
||||
|
||||
Acabo de leer este post (18 sept 2008) pues he tenido muy poco tiempo de echarle un vistazo a fondo a los foros, pues resulta que sin quererlo ni saberlo, ese día en la oficina organizaron el convivio del 15 de sept, así que de todas maneras festejé el día del programador.