FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
como modificar este codigo
hola amigos del foro me gustaria modificar este codigo q le muestro pues se trata de un codigo que hiso nuestro amigo hackall en donde el muestra como identificar sectores dañado de un disco pues bien el codigo funciona de maravilla pero el incombeniente es que la unidad a comprobar estaria por defecto al ejecutarse y me gustaria poder elegir una unidad para comprobar pues ni mas ni menos le muestro el codigo
Última edición por kurono fecha: 16-10-2008 a las 02:44:40. |
|
|||
|
|||
Bueno, parece ser que lo unico que deberias hacer es cambiar la g: por la unidad en cuestion no? cambia la str a la que quieras y ya esta
|
|
||||
|
||||
me disculpo si no me explique bien lo que quiero hacer es poder cambiar la unidad a comprobar en modo de ejecucion
|
|
|||
|
|||
Cita:
Pues es exactamente lo que te comento coso, debes de reemplazar la unidad con una variable, no es mal rollo pero en un poco mas de año que llevas inscrito en el club ya deberias de tener claro como incluir variables en una cadena. Salud OS
|
||||
|
||||
ok es verdad disculpa mi inorancia eso mismo hare luego les cuento
|
|
|||
|
|||
disculpas aceptadas
|
|
|||
|
|||
si quieres cambiarlo en tiempo de ejecucion podria ser así una funcion:
Para usarlo:
bueno espero poder ayudar, este codigo esta creado sin comprobarse... 54LU2 Última edición por cmm07 fecha: 18-10-2008 a las 02:10:50. |
|
||||
|
||||
Gracia amigo cmm07 por tu ayuda pues el codigo ya me funciona aunque me daba error al principio pero ya lo resolvi pues en la linea de la funcion en ves de declararlo como char yPAnsiChar lo declare como string y con eso ya me funciona perfectamente gracia
|
|
|||
|
|||
componente
Otra idea,
Si quieres, para que quede un poco mejor, en tiempo de ejecucción en el formulario puedes poner el componente: TDriveComboBox y cargar la variable del código que hay en el post anterior con la unidad que quede marcada aqui y el aspecto quedará mejor :-) Un saludo Nuppy |
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
|