Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por radaalvaro Ver Mensaje
Me parece que no hablamos de lo mismo...

.NET, llegó a tener un crecimiento rápido, y además hacia ese lado va la tendencia (Independientemente de evaluaciones personales), en este mundo cambiante, o sabemos adaptarnos a lo que viene, o simplemente seremos obsoletos. Con esto no quiero decir que VCL, sea malo, o que .NET es el futuro, simplemente, es mirar a donde va la tendencia global.

No podemos encerrarnos en una sola idea, necesitamos expandirnos.

Saludos.

concuerdo con tigo....pero con tal que sea usando delphi
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por radaalvaro
No podemos encerrarnos en una sola idea, necesitamos expandirnos.
Ciertamente hay que tener algún "as" en la manga, yo creo que todos lo que usamos delphi por una u otra situación hemos programado con otra herramienta, pero siempre usamos lo que nos tiene en nuestra zona de confort, criticable???? tal vez, malo??? no creo, hace ya un tiempo que muchos apuestan no solo a la muerte de Delphi sino a la muerte de Windows, yo creo que no va a ser así, yo creo que va a ser una nueva forma de desarrollar software, usaré esa palabrita dominguera si me lo permiten habrá una nueva tendencia de desarrollo globalizada y lo podemos ver en que linux, Mac y Windows de alguna forma ya conviven juntos, la lucha es muy fuerte y quien sea el vencedor dará la pauta que los demas deberán de seguir.

Yo, como siempre, seguiré disfrutando mi Delphi hasta el final.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Se ven útiles los métodos anónimos....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 17-07-2008 a las 21:55:51.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 18-07-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
¿ Que es el mismo perro con distinto collar, como dijeron más arriba ?

Es lo que tiene el software privativo: por "razones de mercado" muchas veces liberan versiones que no son realmente necesarias, al menos no desde un punto de vista puramente técnico. El ejemplo maś emblemático de lo que hablo es el infame Windows Vista.

Otra "versión", otra licencia, volver a pagar. Esta película ya la vimos.

Saludos !
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 18-07-2008
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
..... liberan versiones que no son realmente necesarias, al menos no desde un punto de vista puramente técnico.
.......
Otra "versión", otra licencia, volver a pagar. Esta película ya la vimos.

Saludos !
Lo mas gracioso es que no queda otro remedio. Las diferencias son pocas (delphi 2006 vs delphi 2007) y el precio muy alto.

Las modificaciones con cuentagotas como el veneno.

A pesar de lo que me gusta el delphi, tengo ganas de que me sorprendan con algo verdaderamente innovador y no con paños calientes todos los años.

Al reves que tu, no creo que vaya ligado al software privativo sino a las ganas de innovar y trabajar duro.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 26-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
No se si es el lugar adecuado, pero acabo de darme cuenta de que Andreano en su blog ha vuelto a hablar de algunas novedades. Me resulta interesante la clase TStringBuilder.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 27-07-2008
Avatar de 2-D@monic
2-D@monic 2-D@monic is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 94
Poder: 17
2-D@monic Va por buen camino
bueno............

Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Lo mas gracioso es que no queda otro remedio. Las diferencias son pocas (delphi 2006 vs delphi 2007) y el precio muy alto.

Las modificaciones con cuentagotas como el veneno.

A pesar de lo que me gusta el delphi, tengo ganas de que me sorprendan con algo verdaderamente innovador y no con paños calientes todos los años.

Al reves que tu, no creo que vaya ligado al software privativo sino a las ganas de innovar y trabajar duro.
Eso de trabajar duro es notable pero deberían sacar versiones en periodos más largos mínimamente de 3 años........ para que así se vean la diferencias con las versiones anteriores porque sino los desarrolladores no tenemos los $$$$$ dispuestos para cada versión.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-08-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
En lo que a mis decisiones respecta voy a esperar el D2009. No quisiera invertir en un upgrade hacia D2007 para que de repente Zazzzz, aquí tienes el D2009, un mes después!!! Luego, pueden demorarse tres años más en sacar la próxima versión... o en tres años sacar 3 versiones. Obviamente no las vamos a pagar. No podemos hacerlo cada vez que haya una nueva versión.

Con relación a los cambios, pues la verdad que han sido muy interesantes desde D7 hasta D2007. Sin embargo creo que las mayores diferencias se verán después del D2009. Quizá en D2011... ?
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mlara Ver Mensaje
No quisiera invertir en un upgrade hacia D2007 para que de repente Zazzzz, aquí tienes el D2009, un mes después!!!
Bueno desde hace un tiempo Codegear/Embarcadero van cumpliendo los plazos muy bien, así que creo que este gráfico del RoadMap es bastante fiable.

__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por mlara Ver Mensaje
En lo que a mis decisiones respecta voy a esperar el D2009. No quisiera invertir en un upgrade hacia D2007 para que de repente Zazzzz, aquí tienes el D2009, un mes después!!!
Lamentablemente la vida es asi. Compramos algo y a los dias son viejas.

Mi primer gran bajon fue cuando compre mi primera laptop. Fue una gran inversión para mi en esos dias. Busque precios por todos lados, mirando modelos, etc,etc. Al final me compro una Laptop Toshiba hermosa. Entro a las dos semanas a la pagina de toshiba y ya habia desaparecido, ya ofrecian otra mas nueva. DOS SEMANAS Y MAQUINA YA ERA VIEJA !!!!!

En definitiva, hay que comprender que la tecnologia avanza muy rapido, asi que simplemente espera a que salga la version que mas se adecue a tus necesidades y comprala
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Discurso de una niña de 11 años, "Pobre méxico, tan cerca del futbol y tan lejos ..." poliburro La Taberna 6 28-07-2007 20:54:39
Esta Firebird cerca o muy lejos de Oracle rastafarey Firebird e Interbase 25 14-03-2007 18:50:57
Increible - Buzo tragado por tiburón sobrevió vtdeleon La Taberna 0 27-01-2007 03:40:01
El desenlace de delphi está cerca Casimiro Notevi Noticias 15 20-04-2006 06:28:12
Una Transacción por cada Tabla???? AGAG4 Conexión con bases de datos 5 22-12-2004 03:24:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi