Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2004
mosorio mosorio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 159
Poder: 22
mosorio Va por buen camino
Lightbulb Estructura de un proyecto en delphi

Buenos días compañeros!
Después de un largo tiempo de no acceder al club, quisiera que en su larga, corta, etc. experiencia, me indicaran cómo sería la mejor manera de esructurar un proyecto en delphi en cuanto a la organización de los fuentes, librerias, img, ayudas, etc.

Esto es con el fin de que tengo que realizar una pequeña organización de mi máquina y quisiera comerzar todo y evitar los despelotes que siempre tengo.
Uno de ellos es que tengo demasiados componentes descargados e instalo varias suit para utilizarlas en diferentes proyectos. Pero es bien sabido que no todos estos son utilizados de igual manera en los proyectos, asi que por ejemplo, las Rx son una suit que indiscutiblemente deben estar instaladas en el IDE de delphi, pero cuando se crea un proyecto debería tener estas fuentes en su estructura???, se que esto sería muy complejo ya que si lo hago asi por cada proyecto tendría que duplicar los mismo fuentes y en caso de que quiera liberar alguno de ellos o darlo a quien lo necesite por x e y motivo, no sabría cuales son los fuentes que he utilizado.

Agradecería una ayuda, creo que este tema ayudaría a más de uno que quiera realizar la organicación de sus fuentes.
Se que algunos de los que esta en el foro realiza proyectos en la empresa donde se encuentra, no es que se este solicitando facilitar informacón confidencial, sólo ideas para poder comprender mejor el asunto.
Ya que como en Linux, Unix, etc se realiza una estructura bien organizada, pero creo que la diferencia de esta son los componentes que se utillizan.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:33:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi