Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-12-2005
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Poder: 20
Rolando Glez Va por buen camino
Angry Problema con los sitios SSL (security socker layer)

Hola amigos ,bueno tengo un problema y lo voy a plantear aqui a ver si alguien puede ayudarme resulta que el IE6 (browser) de mi sistema ha dejado de abrirme las paginas que tienen esta caracteristica htpps:/...... (seguras) y ya no se que hacer con el sistema para resolver el problema estoy escribiendo este problema y no se si incorporara como un nuevo hilo pues es posible que la pagina que utilice el sitio este tenga esta caracteristica ojala que no ,pues bien he probado quitar los cookies, la cache DE SLL del IE las formas los ficheros, actualizado y revisado la fecha del sistema en fin todo lo que me aconsejo que hiciera una paginita en la cual me informaron de como resolver pero resulta que nada, no he podido restablecer que el browser me abra estos sitios desearia cualquier ayuda al respecto y gracias por adelantado por cualquier sugerencia
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-12-2005
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
No será que no tienes acceso al puerto 443 que es el usado por el SSL, o tal vez tienes restringido en Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad algo que te lo está impidiendo, prueba a restaurar predeterminadas.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-01-2006
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Poder: 20
Rolando Glez Va por buen camino
Resuelto el problema

He resuelto el problema ,es que talvez no di toda la informacion el mismo estaba dado porque estaba usando un proxy (analogx) y el mismo no me estaba dejando pasar esta paginas (htpps) , es posible que se halla alterado la configuracion del mismo cuando trate de instalarlo como un servicio en mi maquina, llegue a esta conclusion cuando el mismo problema se presento en otra maquina que accedia al mismo proxy lo que me hizo pensar que el problema no era local de mi maquina sino del proxy que estaba funsionando incorrectamente (los desintale del sistema y lo vovi a instalar como una aplicacion) de todas forma muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi