FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Condiciones en SQL
Hola a todos
alguien puede decirme como usar condiciones en SQL, lo que necesito es que en base a un calculo me regrese valores de 0 a 4 y que cualquier valor mayor a 4 sea reemplazado por un 4. Esto lo necesito por que estoy haciendo un reporte de antiguedad de saldos y el 0->Saldo menor a 30 dias, 1->Saldo entre 30 y 60, 3->Saldo entre 61-90, 4->Saldo Mayor a 91 dias. Por eso requiero solo valores hasta 4. gracias de antemano y saludos. |
|
||||
|
||||
¿Qué motor estas utilizando?
|
|||
|
|||
Es una base de datos en Access
|
|
||||
|
||||
No creo que sea posible desde el motor... aunque quien sabe.
De cualquier forma, podes crear un campo calculado que tome el valor extraido de la consulta... si es menor que 4, y cuatro si no. Hasta luego.
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿Esto?? Saludos!
|
|||
|
|||
Exactamente, esto si funciona.
A la par de delphi.com.ar encontre exactamente la misma solucion y esto si que funciona bien, todo a todo dar. Gracias de todas formas delphi.com.ar Saludos |
|
|
|