Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-12-2004
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Poder: 21
El_Perrito Va por buen camino
Cool Saben de Algo parecido al Terminal Server?

Hola al Foro:
Quisiera saber si alguien de por aqui conoce algun software similar al terminal server, lo que pasa es que tenemos un servidor Windows 2003 y varios clientes se conectan a este via terminal server, pero el servidor marca quel cpu esta ocupado al 100%.

El servidor es de las siguientes caracteristicas:
-Procesador Pentium 4 2.6
-2 GigaBytes en RAM
-Disco de 370 GigaBytes.

Cualquier información se los agradecería mucho
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-12-2004
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Hay varias alternativas. Una de las mas populares son los servidores y clientes VNC, aunque no es tan completo como el terminal, al menos con respecto a seguridad.

Hay otros como Tarantella (muuuy costoso) o GotoMyPC pero solo tengo experiencia con Terminal Server y VNC...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-12-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 21
burasu Va por buen camino
El problema que tiene con el VNC es que todos los clientes se conectarían con el mismo nombre de usuario y al mismo escritorio. Digamos que pierdes esa ventaja de poder configurar el equipo según el usuario que se halla conectado a él.

Aparte del VNC yo te puedo recomendar el Remote Administrator o incluso el UltraVNC, con estos dos tienes la ventaja de que puedes transferir ficheros e incluso con el UltraVNC hablar con el cliente como si tubieras un messenger.

Yo no se la experiencia que tienes con Terminal Server, yo desde luego tengo poca, pero te recomiendo antes de probar otro programa que mires si los clientes no están cerrando sus sesiones correctamente, esto implica que puedan estar realizando más de una conexión y eso hace que el Servidor llegue al 100%, lo digo por que un cliente de los que tenemos en la empresa en la que trabajo tenía el mismo problema y resulta que los diferentes terminales no cerraban bien las sesiones.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-12-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Hola,

en el caso de VNC, yo probaría UltraVNC (http://ultravnc.sourceforge.net/): se integra dentro de los mecanismos de conexión de dominios NT y Active Directory, además de proporcionar un plugin de cifrado. También incluye un chat para dialogar entre las máquinas conectadas, transferencia de archivos...

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 09-12-2004
sur-se sur-se is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 212
Poder: 21
sur-se Va por buen camino
Una alternativa es Citrix Metraframe. Con VNC no permitirás múltiples conexiones simultáneas en W2000 (en Linux si).
De todas formas cuando hablas de múltiples clientes ¿cuantos son? 200, 300 ... porque una máquina con esas características debe aguantar bien múltiples conexiones.
¿Que programas ejecutan? a lo mejor el problema es lo que cargan la cpu los programas que ejecutan y no las sesiones TS que en realidad no cargan mucho.
Salu2.

Última edición por sur-se fecha: 09-12-2004 a las 19:57:23.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09-12-2004
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Poder: 21
torito Va por buen camino
Yo use un producto de tarantella que se llama o se llamaba Canaveral iq, me ha servido mucho y es de muy bajo costo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-12-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Poder: 22
__hector Va por buen camino
El problema de los VNC es que no necesariamente abren sesiones de terminal (no he visto el ultraVNC, pero el VNC clasico asi funcionaba), sino que lo que hacen mas bien es una conexion remota para controlar la maquina destino, por lo que dos clientes que se conecten al mismo punto se disputarian el control del mismo.

Clientes de terminal service, XP trae uno en la instalacion (al menos el professional), y creo que Citrix tambien ofrece buenas soluciones en ese sentido.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-12-2004
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Poder: 21
El_Perrito Va por buen camino
Thumbs up Muchas Gracias!!!!

Gracias a todos por sus valiosos comentarios, sin duda me dieron muchas alternativas, vamos a valorarlas y veremos cual nos conviene mas

Un Hermano Mexicano los Saluda!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20-12-2004
cone220 cone220 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 53
Poder: 21
cone220 Va por buen camino
Podés probar también con un producto que se llama GetNet, que lo encontrás en la página http://www.noanet.com.ar. No se su costo, pero funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20-12-2004
nicolasdom nicolasdom is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 41
Poder: 0
nicolasdom Va por buen camino
El tema es conseguir el citrix. Yo me lo baje del emule pero me fue imposible correrlo por el tema de las licencias. Nunca lo logre hacer andar. Si alguien me puede tirar una manito o un lugar para descargarlo se agradece. Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:14:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi