FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Web Service timbrado CFDI
Estimados conpañeros del foro
como programador me han encargo crear un modulo de timbrado para factura electronica, sin embargo aunque he leido tutoriales de webservice y me he informado, los ejemplos que he encontrado son bastante sencillos y ya aplicados al web service del timbrador la verdad es que se me dificulta entenderle. les anexo, la unidad que se utiliza para el webservice
Espero no violar ninguna norma, pero como la aplico? porque he encontrado ejemplos com este Código PHP:
Gracias Última edición por Casimiro Notevi fecha: 06-11-2012 a las 12:24:44. |
|
||||
|
||||
El webservice que quieres usar es del proveedor "SuFacturacion", quien a su vez lo subcontrato al parecer con otro desarrollador. En teoría un timbrador por webservice debe ser tan simple como pasarle una "cadena original" y un "certificado" y nos devolverá el "sello digital correspondiente" que es lo que requerimos para nuestros desarrollos. Desgraciadamente en México casi ningún "timbrador" autorizado lo ha hecho tan sencillo a pesar de que cobran por cada timbrado, salvo Contpaq que si bien no cobra, te cobra por comprarles su SDK.
Además de ello, muchos timbradores registrados o proveedores autorizados de CFDI por el SAT a su vez redistribuyen con terceros quienes son los que al final dan la cara al usuario como me imagio que es tu caso. "solucionfactible.com" es un simple revendedor de "SuFacturacion". En el codigo que pusiste de ejemplo se ve que en efecto solo tienes que llamar al servicio y los resultados se guardan en la variable $result. No indicas si lo que quieres hacer es "timbrar" los CFDI o solo enviarlos a un proveedor para que los timbre
|
|||
|
|||
Hola yo estoy case en lo mismo tengo que conectarme por medio de webservice a un pac.
La conexion ya la he hecho por asi decirlo won el wsdl importer mi problema es como implementar las funciones que se me han creado estoy en cero |
|
|