Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2003
CI>140 CI>140 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Boca del Rio Veracruz
Posts: 17
Poder: 0
CI>140 Va por buen camino
Alguien que me pueda ayudar con SQL, Table e InstallShield

Hola, un saludo a este foro y epsero que me puedn echar la mano
lo que pasa es que quiero hacer un simple programa en el cual manejo 3 bases de datos y quiero instalarlo en cualquier maquina

Yo no se nada de delphi por eso es que quiero hacer algo asi jajajaja apenas llevo una semana con el Delphi 5 y ahi he ido mas o menos leyendo de todos, quiero saber en especifico que ventajas me presenta SQL contra Table

1.- El programa que quiero hacer es que de una base de datos busque un registro y cuando lo encuentre me devuelva el valor de X columna pero si hay 2 registros parecidos pues que busque mas especifico y me devuelva ese valor, de ahi buscar en otra base y tambien que me devuelva otro valor y poderlo guardar en una tercera

tambien opcion de imprimir eso que hay en pantalla por el qreporte si me pueden echar la mano

y del install shield que opcion se activa para que en otra maquina no me diga que no encuentra el alias

sauldos a todos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-08-2003
CI>140 CI>140 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Boca del Rio Veracruz
Posts: 17
Poder: 0
CI>140 Va por buen camino
por cierto mi MSN es ajurado@hotmail.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-08-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Posteado originalmente por CI>140
Yo no se nada de delphi por eso es que quiero hacer algo asi
Va a ser bastante difícil, pero mucho, poder "hacer algo así" sin saber "nada de Delphi".

Cita:
Posteado originalmente por CI>140
1.- El programa que quiero hacer es que de una base de datos busque un registro y cuando lo encuentre me devuelva el valor de X columna pero si hay 2 registros parecidos pues que busque mas especifico y me devuelva ese valor, de ahi buscar en otra base y tambien que me devuelva otro valor y poderlo guardar en una tercera
No veo el problema por ningún lado. Todo, absolutamente todo, lo que describes está documentado en los manuales (tanto los impresos como en la documentación en línea) que acompañan a Delphi. Insisto, no veo el problema.

Cita:
Posteado originalmente por CI>140
tambien opcion de imprimir eso que hay en pantalla por el qreporte si me pueden echar la mano
Te remito al párrafo anterior.

Saludos.

PD.- Los participantes habituales en estos foros tenemos costumbre de seguir, en la medida de lo posible, la "Guía de estilo de los foros" ... http://www.clubdelphi.com/users/llso...GuiaEstilo.php
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi