Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Las incongruencias de Caral...

Y no es un post ofensivo al querido amigo Caral, es solo que me asalta una gran duda: El propio Caral ha dicho en muchas ocasiones que es novato en esto de la programación, inclusive hasta hemos hecho burla de ello muchos de los foristas. Sin embargo en otros post deja ver muchos conocimientos que un novato dificilmente pudiera tener,inclusive ha hecho lo que pocos: liberado un sistema completito que incluye casi todo lo que un software de gestión debe hacer ( digo, de administración, ya ven como si se pega el acento ) sin embargo en otros tantos pregunta o comenta cosas que se nota que sinceramente desconoce (y que para muchos otros son cosas triviales)....¿?¿?¿?¿? He deducido las siguientes hipótesis para esta incógnita..se aceptan sugerencias.

1.- Empieza a leer los libros de atrás para adelante
2.- Se concentra solo en los temas que le interesan o bien los que va a utilizar en un momento dado.
3.- Nos toma el pelo a todos (lo dudo mucho).



Vaya un saludo para el buen Caral...y ojala nos ayude a develar este misterio.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Seguro es que en la cuenta escriben el y su hija, y a veces escribe el y otras escribe ella

Un saludo Caral... abrazos a las tierras ticas..
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 20
droguerman Va por buen camino
lo que más envidio de caral es el promedio de post al día que tiene, voy a tener que esforzarme mucho para un día tener algo así
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por xander
Seguro es que en la cuenta escriben el y su hija, y a veces escribe el y otras escribe ella

Un saludo Caral... abrazos a las tierras ticas..
, Eso mismo habia yo pensado.

Ya en serio, te admiro amigo Caral, que por cierto me gustaría poder saludarte por tu nombre digo si fuera posible que lo publicaras.

Salud OS amigo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Jajaja, yo no habia pensado en esa pobilidad de la hija pero vale, que de verdad que bien que casaría con el misterio... De paso yo tambien admiro a Caral porque a pesar de haber entrado al club mucho después que un servidor ya me sobrepaso en post y de que manera...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
No sabéis como me he reido, esto de misterio no tiene nada, muchos post, muchas preguntas, eso es todo.
Me considero novato por decirlo de alguna manera (iniciado seria mas apropiado) ya que como sabeis ni siquiera soy programador solo me gusta y lo hago un poco por capricho, ademas de para mi empresa.
Me gusta leer y leo lo que me encuentro (en lo que tenga interes, de adelante hacia atras ), tengo la mania de, en cuanto a la programacion, que primero me leo el libro completo, sin tocar el ordenador y luego lo releo con el ordenador prendido y el programa, de esta manera creo que se puede sacar mejor provecho, bueno manias adquiridas .
Me encantaria que mi hija posteara, eso significaria que le gusta esto, pero con 12 años todavía no se ha decidido por nada, bueno, comprar si le gusta .
Egostar, mi nombre es Carlos Alberto y es un placer tenerte como amigo al igual que a todos los demas.
Me da mucha alegria que me tomeis en cuenta, como uno mas de vosotros, es un honor para mi.
Gracias por vuestros comentarios, me alagáis.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Que gusto tener amigos como tu mi estimado Caral...el tico de la península , no es cierto, ya en serio. Yo en lo personal soy un solitario, no tengo amigos "reales", solo mis pocos compas de aquí del Club Delphi, donde aprovecho para desahogar mis frustraciones de la vida real-...gulp! que feo se debe haber oído...No importa el club es parte ya e mi vida diaria...

Saludos a todos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Hola, pues la verdad es que no solo el amigo Caral sino que mucha gente hace que este club sea de lujo, soy miembro del club desde hace mucho tiempo el 2003 si no me equivoco, muchos no me reconoceran porq tuve un largo trecho perdido debido a una actualizacion academica que estaba haciendo me absorvia mucho tiempo, pero y aestoy aqui de nuevo dispuesto a poner mi granito de arena, veo mucha gente nueva pero con la misma calidad de siempre, eso si echando de menos a viejos amigos que no los he visto postear ultimamente,
un caluroso saluddo desde Maracaibo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
De verdad que es un lujo este club, cada uno de nosotros va mostrando su personalidad, se logran conversaciones muy interesantes en diversos temas y al final descubrimos que tenemos mucho en común.

La ventaja es que sin importar la hora del día siempre podemos acudir a este sitio para liberar la tensión y olvidarnos un poco de nuestras preocupaciones.

Llegamos a esta taberna para encontrar buenos amigos los cuales probablemente nunca tendremos la oportunidad de saludar personalmente, pero que sentimos muy cercanos.

Este club siempre ha cumplido con su objetivo que es compartir nuestros conocimientos en programación y principalmente en Delphi, pero aún va má allá porque se ha creado una comunidad muy activa, con personas de muchos países y con una calidad humana insuperable.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Talking

Pues veo que este hilo paso de ser, de incongruencias de caral a homenaje jeje y luego a compañerismo en el club, cuando lo fui leyendo me sentí como en las etapas de la borrachera jeje, así que solo me queda decir, los quiero compañeros, todos y cada uno de ustedes son muy valiosos, y cada uno con su granito de arena que aporta, vale millones.. Salud !! nunca cambien, viva el club !! … y bueno felicitaciones a todos los que hacen posible este foro … saludos caral.
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain
... no tengo amigos "reales", solo mis pocos compas de aquí del Club Delphi....
¿acaso los aqui concurrentes no son reales? ¿son fantasmas acaso?

Todos aqui somos personas, comunes y corrientes (algunos más corrientes que otros ) que compartimos una misma afición.

Pero todos somos reales, existimos, pensamos, comemos, cagamos, trabajamos, dormimos, etc, etc.
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Poder: 18
thelibmx Va por buen camino
Talking

y no olvides programamos jajajaja... o al menos hacemos el intento...Viva el Club otra vez Salud !!
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-07-2007
Avatar de magnu9
magnu9 magnu9 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 84
Poder: 18
magnu9 Va por buen camino
Buen Amigo

Por ser tan grata persona... y creó que quien me recibio y me motivo a Delphi es nuestro gran amigo Caral... que ayer junto a mi novia, es increible que hoy me topara con este post, pues me puse curioso con mi novia... por que le estaba mostrando mi sistema que estoy haciendo... y le mostraba algo del sistema de facturacion de Caral... y me dijo que nombre tan raro y Yo curioseando dije quizas su nombre es CARLOS ALMANZAR... bueno con todo estuve CERCA..... CARLOS ALBERTO....

Un saludo y Gracias Caral digo Carlos Alberto.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-07-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Muchas Gracias por tu comentario amigo magnu9, para eso esta este club para tratar de ayudar, motivar y hacer amigos.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-07-2007
Avatar de Paoti
Paoti Paoti is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Monterrey. N.L., México
Posts: 612
Poder: 21
Paoti Va por buen camino
que risa, me imagine a los Caral y su hija posteando en los foros......


y las preguntas básicas las hacia Caral.



Saludos.



a todos ustedes.
__________________
Estudia y anda en la calle.... que asi serás el doble de listo que los demás...

análisis de información
análisis y diseño de sistemas

Paoti Rios Reséndiz
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! Albano La Taberna 33 19-03-2007 11:30:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:53:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi