Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Si tu sistema operativo no está "descompuesto", ¿Por qué arreglarlo?

Traducción libre de: eWeek http://www.eweek.com/article2/0,1895,2072976,00.asp
"Vista: Why Bother?"
de Steven J. Vaughan-Nichols

Si tu sistema operativo no está "descompuesto", ¿Por qué arreglarlo?


Un amigo mio recientemente estaba considerando Vista para un trabajo de edición. La gente de MS le dijo que debería esperar hasta que las aplicaciones existentes sean optimizadas antes de de intentar algo tan ambicioso.

Para lo que tenía en mente tambien necesitaba un montón de actualizaciones de hardware: 4GB de RAM, un tarjeta de video con 512MB o mas, y así por el estilo.

Se preguntaba si en lugar de esperar y actualizar su Software Sony Vegas de Madison Media mejor se cambiaba a Mac para usar Final Cut Studio

O, también se preguntaba: "Para que lidiar con una actualización si mi instalación actual funciona?"


Buena pregunta, condenada buena pregunta.


Si lo que estas usando corre bien ahora, para que cambiarse a Vista?

Despúes de todo, de acuerdo con un estudio de Softchoice, el 94% de las PCs actuales no cumple con los requerimientos para correr Vista Premium. Me parece que mi amigo no es el unico que va a tener que enfrentar una actualización de hardware.

También esta la cuestión de exactamente que sofware va a correr en su sistema Vista. Mike Cherry, un analista de MS, nos dice que incluso una gran cantidad de las más de 1000 aplicaciones que MS asegura son "Aplicaciones Vista" se diseñaron especialmente para este entorno y no son simplemente productos que actualmente corren en XP y tambien lo haran en Vista. Brad Goldberg afirma que MS no tiene planes de publicar una lista de compatibilidad de Vista.

La razón de ello es probablemente porque sería una lista horrorosamente larga.

Indpendientemente de todo esto, el software sigue siendo software, podemos dar por hecho que Vista, como una versión 1.0, tendrá sus problemas. Después de todo este es un sistema operativo con 9 opciones para apagar su computadora. Esta característica, debo agregar, de acuerdo con uno de sus desarrolladores, necesitó 24 empleados durante un año. Asi que probablemente es seguro que tendrá que esperar algunos serios dolores con este bebé antes de que esté listo para la hora de la verdad.

Pero, retomemos el tema. Debería comprar la última y mas grande versión si la que tiene aun funciona bien?

Mi amigo decidió quedarse con XP. Hace el trabaj. Mi amigo no necesita tiempo para aprender algo nuevo.

Esto no es solo sobre Vista, o incluso sobre software. Si su auto o lavadora aun funcionan bien, ¿Los cambia? Cambiaría su auto si para usar uno nuevo tiene que aprender una nueva forma de apagarlo?

También tengo otro amigo que quería actualizarse de OpenSUSE 10.1 a 10.2. A diferencia de actualizar un sistema de XP a Vista, que puede ser una pesadilla, esta es una actualización muy simple. Solo instalar uno encima del otro y ya.


Pero, es el mismo problema, así que por qué molestarse? openSUSE 10.2 es una exceletne distribución de Linux. Sin embargo no es un gran paso a partir de openSUSE 10.1. Si usted es un geek al que le encanta la tecnología, se actualizaraá de cualquier forma. Pero si quiere leer emails, navegar por la web y hacer lo que todos hacen con una PC diariamente, no le veo caso actualizarse.


Y, aqui esta realmente el meollo. Incluso si Vista fuera gloriosamente perfecto, realmente no veo una buena razón para los usarios en actualizarse.

Ahora MS, ya esta diciendo que debemos actualizar tan pronto como sea posible y mientras estamos en eso deberíamos tambien cambiarnos a Office 2007. No lo voy a comprar. No lo compraré por la misma razón que muchos de mis amigos me dieron para no actualizarse desde Office 97: No esta descompuesto, asi que no veo necesidad de "repararlo".

Si lo que tiene funciona para usted, entonces no hay necesidad de actualizarse a Vista, o por la misma razón, actualizarse a cualquier otra cosa. Hay muchas razones para quedarse con lo que le funciona actuamente, y no deje que el vendedor le diga otra cosa.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
AzidRain, con todos mis respetos, te has equivocado de foro. Si no cambian.. ¿de donde comemos? ¡¡ Somos programadores !!

Hablando en serio, estoy totalmente de acuerdo, la gran mayoría de usuarios se cambian "por moda" no porque lo necesiten. Para colmo, nos hacen revisar cientos de lineas de código porque ahora "tiene un montón de fallos nuestro programa"

Saludos y una dosis de sentido común.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Ja....creo que si era en el foro de Noticias...lo puse aqui porque mas que noticia da risa, y se me ocurrió por un amigo presumidón que ya anda preguntando a todo mundo:"Y tu ya tienes el Güindos vista?" ....
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como cambiar valores en la ventana "General" propiedades del sistema JuanErasmo API de Windows 52 17-02-2012 17:42:20
Crear componente "Hook de ratón a nivel de sistema" DarkMan OOP 5 10-12-2006 15:47:21
como quitar el mensaje "cable de red está desconectado" RONPABLO Windows 2 17-11-2005 23:26:42
"El servidor rpc no está disponible" jzk Impresión 8 19-10-2005 16:21:34
"Restaurar Sistema" de Win XP...elimina datos. Sergio J. Windows 9 04-11-2004 10:52:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi