Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-03-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Con la Iglesia hemos topado ...

Hola,

leo en El Navegante que "Robotizan el brazo del Cristo de la Esperanza de Málaga para que 'bendiga mejor'". Este es un extracto de la noticia (http://elmundo.es/navegante/2004/03/...080728270.html):

"Un equipo de ingenieros del Instituto Andaluz de Automática Avanzada y Robótica ha robotizado el brazo del Cristo de la Esperanza de Málaga con un sistema electrónico que sustituye al anterior, hidráulico, y que garantiza un movimiento de la bendición más natural, además de que no se produzcan fallos".

Ahora bien, cuando habla de que no se produzcan fallos, a qué se refiere: a fallos en el movimiento del brazo que bendice o a la propia bendición en sí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-03-2004
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 22
andres1569 Va por buen camino
¿Con la Iglesia hemos topado? Yo diría "con la robótica ha topado la Iglesia", si robotizan el brazo del Cristo para que dé bendiciones, no tardarán en robotizar el otro brazo, y luego las piernas, y más tarde los movimientos se podrán programar por software por los cofrades ... ¡qué peligro!

... conociendo lo tremendos que son los andaluces para estas cosas, no tardaremos a ver el Cristo bailando el "aserejé"
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-03-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
De aquí a la clonación del brazo incorrupto de Santa Teresa, no queda mucho. Esperemos que no, una vez hiperclonado, vendría la polémica.
¿Cuál es el verdadero?

En fin si la robótica manipula brazos y los teólogos no dicen nada al respecto, pronto veremos quizás un brazo que da la comunión a los feligreses mientras el sacerdote, se da a la molicie y la pigricia, pierniseparado en su poltrona, bajo los efluvios del etílico, naturalmente ingerido en acto de servicio.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 01-04-2004 a las 08:05:28.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-03-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Bueno, los tiempos están cambiando. Desde que el Vaticano abrió sede en el ciberespacio: http://www.vatican.va/phome_sp.htm, y se han puesto de moda los cepillos electrónicos: http://www.noticiasdot.com/publicaci...s180203-10.htm, todo es posible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-04-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Lo que hace falta es que cada uno se pague sus vicios.

Esto del brazo robotico sería gracioso o curioso si no fuera por un detalle que me hace poner de mala ostia: el detalle es que una parte de ese brazo ha sido pagada con MÍ dinero, el dinero que el estado recauda de los impuestos que pagamos.

A ver porqué cojones el estado dá dinero de MIS impuestos a la iglesia católica??

Se me ocurren millones de destinos mejores para ese dinero que el de subvencionar a una jodida secta, una banda que entre otro montón de cosas, utiliza sus influencias para impedir las politicas de control de la natalidad en zonas en donde la superpoblación produce hambre, y el hambre hace que cada 4 segundos muera un niño, un niño como el mío.. o como el tuyo.
¿cuantos de esos niños como el mio .. o como el tuyo.. se salvarian de la muerte (una atroz muerte por hambre) si esos tios con falda, dejaran de impedir las politicas de control de natalidad?

O sea, que por mí pueden cojer el brazo robotico y meterselo por el ojal.


PD: El día que el estado deje de subvencionar a la iglesia católica (en la constitución dice que España es un estado laico, aconfesional), digo, ese día, seguire pensando lo mismo que ahora de ese hatajo de hipocritas, pero los respetaré como a cualquier otra religión. Mientras tanto, cualquier sitio me valdra para reivindicar MI derecho a que se cumpla la ley:
NO a la subvención de la iglesia católica con fondos publicos.
NO a la religión en los colegios.
NO al brazo robótico.


¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-04-2004
Avatar de Investment
Investment Investment is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 378
Poder: 21
Investment Va por buen camino
Talking

Pues hablando de curas y monjas sin robotizar, me acuerdo de un chistecillo...


En un monasterio, había un sacerdote que acostumbraba a bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre sin pudor,en lo que necesitara en su baño cotidiano.

Una mañana, la hermana se encuentra con la madre superiora y le dice:

- Madre, he sido salvada.
- Pero, como ha ocurrido tan magno evento, querida hija?
- Anoche, mientras ayudaba al Padre José con su baño, él
tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna y, me dijó: "Esta es la llave del cielo", y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abren las puertas del cielo para ser salvada.

-La madre superiora dijo... Este viejo desgraciado... y ¿qué más paso?...
- Bueno, probamos la cerradura. Él me dijo que al principio
dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso,
pero que al final sentiría un gran placer.
- Este viejo desgraciado... dijo la madre superiora... y a
mí que me tenía engañada con que era la trompeta del arcángel Gabriel, y se la estoy soplando desde hace 20 años.
__________________
Saludos,
Peter Investment
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-04-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 24
guillotmarc Va por buen camino
¿ España estado laico aconfesional ?. Que divertido.

La esposa del presidente pertenece a la secta Legionarios de Cristo, y esta formación católica ultraortodoxa si es una secta en toda regla, al estilo Opus Dei. (He tenido un cliente de esa secta y esta gente está mal de la cabeza).

El señor Aznar ha sido el principal defensor de que en la Constitución Europea conste el origen católico de Europa. Vamos que el presidente de un estado laico defiende la creación de un nuevo estado confesional. Que verguenza he sentido durante 8 años al ser representado internacionalmente por ese señor (verlo recibir la bendición del Papa por su defensa del catolicismo era para romper el DNI y pedir asilo político en Francia).

Este señor es el gran defensor de la constitución cuando se trata de atacarnos a los nacionalistas catalanes y vascos, pero lo que no le gusta de la misma lo ignora totalmente. ¿ Alguien ha visto otro estado laico, en que sea obligatoria la asignatura de religión, y los profesores que la dan dependan directamente de los obispos católicos ?.

ZP ha prometido meter mano a todo eso, por ejplo. en lo que la religión no sea obligatoria y que sus profesores dependan directamente del estado (como todos los demás), porqué la clase de religión también debería enseñar conceptos de la religión islámica, budista, etc. ... Ya veremos.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-04-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Julián
PD: El día que el estado deje de subvencionar a la iglesia católica (en la constitución dice que España es un estado laico, aconfesional), digo, ese día, seguire pensando lo mismo que ahora de ese hatajo de hipocritas, pero los respetaré como a cualquier otra religión. Mientras tanto, cualquier sitio me valdra para reivindicar MI derecho a que se cumpla la ley:
El caso es que la Ley sí se cumple (bueno, al menos la que interesa cumplir); otra historia sería revisar los acuerdos Estado español - Santa Sede de 1979, pero: ¿quién le pone el cascabel al gato?

Cita:
Empezado por Julián
NO a la religión en los colegios.
En este asunto sí que hay casos preocupantes: http://www.nodo50.org/dona/n.php?n=852

De todas formas, siempre queda el recurso (personal) del envío a tu diócesis (en el caso de que hayas sido bautizado como católico) de la declaración de apostasía, evitando de esa forma que se te cuente (lo quieras o no) como uno más del ~80% oficial de católicos españoles.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 01-04-2004 a las 12:54:20.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi