Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2010
Avatar de alonso.esparza
alonso.esparza alonso.esparza is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 16
Poder: 0
alonso.esparza Va por buen camino
Estado Actual de Delphi (Licencia)

Que tal Un gusto saludarlos.

Tengo una pregunta ya desde hace tiempo, stoy trabajando en una empresa privada y hay varias cosas que se pueden hacer pero, el problema de software licenciado, jeje, lo que se hace se hace con puras macros de excel pero tiene sus limitantes como todo, entonces mi pregunta es ,
¿que posibilidad habria de usar el Borland Delphi 7 (en cuestion de liciencia)?
si consigo el disco original ya lo podria instalar o tendria que comprar una licencia por fuerza, o afuerza tendria que comprar otro que no sea el 7, no se?
estoy un poco confundido, bueno, al menos digo ya es viejo, puede entrar como abandonware o algo asi? jeje o no. Instruyanme porfa
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-10-2010
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Delphi 7 en ningun momento ha sido liberado por Embarcadero la actual propietaria de Delphi despues de que Borland vendio.

Si visitas la web de embarcadero veras que puedes conseguir la licencia en la compra de Delphi XE (aunque entonces para que delphi 7?? bueno cosas del unicode y demas te pueden hacer que quieras seguir usando D7)

Hablas de una compañia, una compañia tienen ingresos por venta de software a medida o por venta de otros productos, entonces la compra del software es una Inversion por lo cual es deducible de impuestos. Luego no esta a discusion por que la necesidad de usar software no legal.

Si no quieren invertir en una licencia de Delphi entonces tienen la opcion del software free y opensource y para eso esta Lazarus.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-10-2010
manuc manuc is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 165
Poder: 15
manuc Va por buen camino
FGarcia tiene razón,

Que Delphi7 tenga ya un tiempo, no quiere decir que se pueda usar sin licencia del propietario.

Lo que sí puedes hacer, es contactar con tu distribuidor (Danysoft en Espaañ) a ver si tiene alguna copia en Sotock de una versión antiguia.

Yo, por ejemplo, compré una versión de Delphi6 y me ahorré una cantidad importante, con respecto a las licencias más actuales.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-10-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Pues Manuc, hace tiempo les pregunté el precio de una licencia de Delphi 7 y me salía aproximadamente igual de cara o un poco más cara que el Delphi 2009 de aquella época.

Quizás hacían otro precio mejor para Delphi 6.

Con respecto a la pregunta inicial de este hilo, creo que deberías indicar para qué quieres ese Delphi. No es lo mismo que lo uses para unos cálculos matemáticos, que para acceder a bases de datos.

Quizás para cálculos matemáticos te pueda servir cualquier versión de delphi (incluso Delphi 2).

Y un par de comentarios:

Ahora mismo, si compras en Embarcadero la última versión de Delphi, te regalan una licencia de una versión anterior (desde la 7).

Quizás las antíguas versiones Turbo Delphi te puedan servir, porque había una que era gratuita. Sin embargo, solo comento de oidas y apenas tengo información al respecto.

La recomendación que te hicieron de usar Lazarus es una buena solución si no quieren gastar dinero.

Saludos.

Última edición por rrf fecha: 31-10-2010 a las 11:59:45.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Formato de Licencia Delphi 7.0 ingabraham Varios 20 07-02-2009 00:08:34
Licencia de Delphi MaMu La Taberna 36 25-04-2008 06:36:48
Licencia Delphi eduarcol Varios 4 27-02-2007 18:08:21
licencia Delphi nesetru Varios 2 08-04-2004 22:35:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:02:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi