FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Desbordamiento de pila
Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo en una unidad (xxx) una función que verifica nros. enteros: unit xxx; uses... interface procedure NumEntExit(Sender: TObject); implementation procedure NumEntExit(Sender: TObject); begin with Sender as TCustomEdit do try StrToInt(Text); except ShowMessage('Error'); SetFocus; end; end; Ahora en la otra (yyy) creo el evento OnExit del TEdit... procedure TForm1.EditExit(Sender: TObject); begin NumEntExit(Sender); end; y me da el error desbordamiento de pila. Trate de asignar al evento EditExit la función NumEdit (perteneciente a la otra unidad), pero no he podido. Agradecería infinitamente cualquier sugerencia. |
|
||||
|
||||
Bueno, no entiendo a que te refieres con "desbordamiento de pila"; pero por otro lado, el que no puedas asignar el evento OnExit al componente se debe a que no se puede asignar un "Ordinal Procedure" a un "Procedure of Object". ¿Cómo solucionar esto? bien, la forma correcta de declarar sería:
y luego lo asignas de esta forma:
Ya con eso deberías poder asignar los eventos sin problemas (sólo mediante código). Saludos. |
|
||||
|
||||
D & W...
Muchas gracias, funciona perfecto.
|
|
|