Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-06-2021
ArtPortEsp ArtPortEsp is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Ubicación: Mexico
Posts: 151
Poder: 6
ArtPortEsp Va por buen camino
Que camino tomar?

Me dirijo a todos aquellos que se aferraron al uso de una herramienta de desarrollo excepcional como fue Delphi 7, imagino que como yo, hicieron todo lo necesario para mantener la longevidad de sus aplicaciones. En mi caso creo que es momento de evolucionar y como en todo nuevo territorio, entra uno explorando poco a poco, descubriendo con una mezcla de inseguridad y expectación.

Quiero convertir una de mis aplicaciones desarrollada totalmente en Delphi 7 y con algunos componentes de terceros que ya desaparecieron.

La aplicación tiene el modelo SDI (imagen adjunta) y aunque le tome cariño por la flexibilidad que me ofrecía, supongo que ya hay opciones mas modernas para hacer las cosas.

He estado viendo el TSplitview con Tcategorybuttons, pero creo que no se adapta a lo que necesito, específicamente no se como poner "sub botones".

Si alguno de uds ya lleva mas camino andado, que recomiendan?, cual será la mejor forma para modernizar una aplicación?

de antemano, gracias por su tiempo y ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Image1.png (36,7 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-06-2021
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Por modernizar te refieres solo a la estética? O hay funcionalidad que tu Delphi no soporta?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-06-2021
ArtPortEsp ArtPortEsp is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Ubicación: Mexico
Posts: 151
Poder: 6
ArtPortEsp Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Por modernizar te refieres solo a la estética? O hay funcionalidad que tu Delphi no soporta?
Bueno, me refiero a todo, por supuesto la estética cuenta (los clientes se dejan llevar por la apariencia moderna de una aplicación, así que es importante).

Y funcionalidad por supuesto!!, la diversidad de plataformas es la PRINCIPAL razón para migrar; cada vez mas, la movilidad es algo que los usuarios exigen. Aun sin conocer todo lo que RAD Studio ofrece, imagino que hay nuevas funcionalidades que resultaran de gran beneficio, tanto para el desarrollo como para el usuario final.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-06-2021
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Lo mas simple es migrar a una nueva version de Delphi, que tiene soporte a iOS/Android que imagino es el tema ppal.

Si es por precio, Lazarus seria la otra opción mas obvia. Pero por lo que se su soporte a iOS/Android/OSX es deficiente.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-06-2021
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArtPortEsp Ver Mensaje
Bueno, me refiero a todo, por supuesto la estética cuenta (los clientes se dejan llevar por la apariencia moderna de una aplicación, así que es importante).

Y funcionalidad por supuesto!!, la diversidad de plataformas es la PRINCIPAL razón para migrar; cada vez mas, la movilidad es algo que los usuarios exigen. Aun sin conocer todo lo que RAD Studio ofrece, imagino que hay nuevas funcionalidades que resultaran de gran beneficio, tanto para el desarrollo como para el usuario final.
Hola amigo:

Lazarus ha mejorado enormemente, estoy alucinado con lo estable y bien que va, pero por supuesto para llegar a Delphi todavia le falta, siempre va a ir un poco por detras, aunque a gente como yo le da igual. De todas maneras puedo usar los dos sin problemas.
Sin ser un experto, veo que en tu respuesta esta lo que buscas, si piensas en diversas plataformas , lo tienes facil: Delphi. Te instalas la version Community y si el tema te va bien y pasas de 5.000 USD, ya sabes lo que te toca.

Saludos.

Jose.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Camino del masterdetail Chary Varios 0 26-07-2017 16:47:37
Es un camino desconocido Oxa78 Varios 11 25-11-2004 09:47:03
Aplicaciones BD Cliente-Servidor.. Que Camino Tomar? Jvilomar Debates 0 01-07-2004 19:09:09
Camino Dll keys Varios 1 09-03-2004 13:57:21
El camino mas practico??? JorgeBec SQL 5 28-10-2003 19:53:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:17:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi