Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de lazarus03
lazarus03 lazarus03 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 6
Poder: 0
lazarus03 Va por buen camino
Talking Perdona AzidRain pero...

perdona pero no estoy deacuerdo con tus observaciones acerca del .NET/ASP/PHP en cuanto a las posibilidades, es decir...

porque no tendriamos que poder programar algo tan sencillo como un formulario de introduccion de datos de contabilidad, como dije, esto es una cosa interna, por tanto no creo necesario tener que vigilar tanto con la seguridad, (siempre y cuando la estructura de la empresa sea correcta) por que tendriamos que ponerlo en internet? pq no en una Intranet, por tanto los datos no saldrian de alli, ademas via conexion remota podriamos tener todas las posibilidades...

Que conste que estoy enamorado totalmente de delphi y de su forma de trabajar, trabajo con el, es quien me da de comer, pero como todo informatico tengo mis inquietudes, y creo que las nuevas tecnologias y el reciclaje personal es muy importante!!!!

Espero que me entiendas, pongo esto por el echo de que el hilo empezo por ahi!!! Pero que conste que prefiero una aplicación en Delphi apesar de no poder implementarlo hasta web (perdona... Ahora ya podriamos mediante el nuevo delphi y php) pero... Prefiero lo conocido que se que funciona bien.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Oye, y porque dices que con Delphi no se puede implementar en Web?

Dale una mirada a la paleta de Indy y veras toda la web que se puede implementar!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07-05-2007
Avatar de lazarus03
lazarus03 lazarus03 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 6
Poder: 0
lazarus03 Va por buen camino
perdona, creo que no me exprese bien!!!

Si, se que existen erramientas para la implemntación web... pero al igual que en parte podriamos decir que un programa en asp/.NET/php nunca tendra la potencia que se le puede dar en delphi... creo que pasara exactamente igual en el caso contrario...

Es decir, si delphi existe para programar i por ejemplo el dream weber para web nunca seran tan competitivos en la parte contraria.

Espero que entiendas mi respuesta, es demasiado pronto y... cuesta expresarse.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Entonces estas mezclando.

Una cosa es la programacion del lado del servidor y otra la del cliente. Herramientas como Dreamweaver y similares son potentes como diseñadores de html. PhP y ASP.NET son populares porque permiten mezclar ambas cosas, pero igual se hace con Delphi. Puedes usar la herramienta de diseño que quieras y generar los datos desde Delphi.

La unica razon para no usar Delphi? Fundamentalmente, que casi el 100% de los host de a centavo tienen PHP/MySql. Para cualquier otra opcion mejor y mas potente se necesita un host un poco mas costoso, en especial para poder instalar servidores ISAPI/CGI en Windows.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 07-05-2007
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Smile Delphi En La Web

Cita:
Empezado por mamcx
Oye, y porque dices que con Delphi no se puede implementar en Web?

Dale una mirada a la paleta de Indy y veras toda la web que se puede implementar!

No se si sea oportuno mi comentario, pero creo que cuando se expresa la web se refiere normalmente a que la salida y entrada de datos sea un BROWSER y que no se requiera instalar/descargar programas en el computador del del usuario. Personalmente y si a la gente le gustara y quisiera pagar mi preferencia seria terminal server con sus clientes
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 07-05-2007
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Y eso tambien se puede por Delphi.

Que es Web? La mezcla de 2 protocolos basicos: Http y (x)html. Ya, eso es todo.

A modo de ilustracion, en este PRECISO momento estoy haciendo exactamente eso:

http://localhost:85/
Cita:
Servidor Sincronizador de PDA y ERP

PDASync Versión 1.0
Un servidor web hecho a la medida para varios proyectos de PDA/Pocket PC. Me arme en 1 dia un servidor Web en Delphi que pasa datos por XML y chorradas de esas.

Ventajas? Como se monta el sistemas en pueblos alejados, no hay que tener IIS, no hay nada que configurar, es mas rapido que una bala.

De pura emocion, le implemente python como lenguaje de scripting y asi configuro los modulos de sincronizacion (las PDA sincronizan con varios ERP con diversas estructuras).

Y funciona por browser, desde cualquier lugar del mundo. Y obvio, se puede ver sin descargar nada (el que haya hecho un servidor web es pura goma mia, tan facilmente pudo haber sido un CGI o un ISAPI o un ASP.NET)

Ahora, y si fuera una pagina web tipica? MAS FACIL AUN!. Que es todo lo que se necesita? Generar texto... es todo!
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08-05-2007
Avatar de lazarus03
lazarus03 lazarus03 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 6
Poder: 0
lazarus03 Va por buen camino
Thumbs up a eso me remito...

De eso se trata, de buscar facilidades.

leindo tus mensajes veo que tu situación con delphi es vastante privilegiada, pero... el mundo no es solo eso, y como bien dices el asp.NET es solo creación de html pero en la vertiente server. asi que casi podriamos conseguir lo mismo con menos trabajo, y mas hablando de una intranet.

Un placer poder dialogar esto.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi CarlosHernandez Tablas planas 5 17-06-2011 18:27:09
Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 Gaby123 API de Windows 5 04-01-2007 22:44:51
Diferencia entre aplicacion Clx y aplicación normal??? JorgeBec Varios 1 27-10-2004 17:30:49
Aplicacion ASP.Net con Delphi 8.0 mamen .NET 2 05-07-2004 13:26:45
aplicacion vertical? aplicacion horizontal? maruenda Varios 3 28-02-2004 23:23:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi