FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
TStrings
Hola a tod@s,
tengo un pequeño problema, necesito hacer un cambio de tipo, pasar de string a tstrings, pero no encuentro ninguna funcion del tipo StrToInt... Alguien me puede orientar un poco? Gracias de antemano! |
|
|||
|
|||
Holas
Tengo entendido que TStrings es una lista de strings, asi que mucho no tienes que convertir. Solo agregarlo a la lista. Para ello tienes que hacer algo como esto:
Espero que esto seas lo que necesitas. Saludos.
|
||||
|
||||
Si no tienes inconveniente, indícanos el motivo detalladamente. En base a eso podríamos bosquejar algunas ideas y orientarte de mejor manera.
Saludos. Al. |
|
|||
|
|||
Hola,
el motivo es basicamente leo de un xml unas traducciones, y para los hints de un dbnavigator necesito ponerlos como tstring. Gracias por vuestro interés! |
|
|||
|
|||
estoy de acuerdo con Al Gonzalez, igual y hasta te conviene usar el TStringList u otra cosa
|
|
||||
|
||||
Hola dvlt, los hints del DBNavigator los puedes cambiar directamente desde esa propiedad, sin hacerlo por codigo, pero si quieres hacerlo desde codigo solo tienes que acceder a cada posición y cambiarlo por la traducción que tu quieras y no olvidarte de colocar la propiedad ShowHint a True.
Saluditos
|
|||
|
|||
Hola de nuevo,
ante todo agradeceros la ayuda. Vereis, he utilizado la opción que me dió Caro, únicamente he tenido que modificar el código porqué utilizando el que el puso me daba error (out of bounds). Os dejo el que he utilizado Código:
DBNavigator1.Hints.Insert(z,cadena); De nuevo gracias y un saludo! |
|
|