Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Microsoft te envía gratis Visual Studio 2005 beta 2

Hola,

Me entero por Barrapunto que se da a conocer un nuevo "Blog" de nombre Versión Cero, el cual trata/tratará sobre los más diversos temas relacionados con la programación. Los autores de Versión Cero dicen sobre el mismo, en su "acerca de...", entre otras cosas:

Cita:
"Nuestra pasión es la programación y el desarrollo y en este weblog queremos huir de sectarismos y luchas “religiosas” sobre plataformas, lenguajes y tecnologías. La mejor herramienta es aquella que nos ayuda a resolver nuestro problema y con ese espíritu queremos acercar a nuestros lectores noticias sobre distintas tecnologías que le ayuden en su trabajo diario."
Esta ya de por sí acaso fuera noticia suficiente como para publicarla en el ClubDelphi para las personas que probablemente puedan estar interesadas en la misma.

Sin embargo, lo que primeramente quería comunicar (y de lo que me he enterado gracias al susomentado "Blog") es que Microsoft está distribuyendo gratuitamente al domicilio/oficina de la persona que lo solicite el Microsoft Visual Studio 2005 beta 2 junto con otras herramientas de La Compañía, como el Visual Studio 2005 Team System Beta 2, del cual, la propia Microsoft, afirma que:

Cita:
"Este extenso juego de herramientas expande la línea de productos Visual Studio y marca la pauta en todos los aspectos del desarrollo de aplicaciones desde la fijación de nuevos estándares para la productividad de los desarrolladores y una integración más profunda con Microsoft Office System y SQL Server hasta la satisfacción de las necesidades de desarrollo de empresas de gran tamaño. Un nuevo juego de características aumentará la productividad y la previsibilidad del ciclo de vida de desarrollo de software para equipos de desarrolladores, arquitectos, testers, directores de proyectos y directores de operación. Visual Studio Team System reduce la complejidad de creación Aplicaciones Orientadas a Servicios, facilita la comunicación entre los miembros de un equipo de desarrollo y contribuye a crear un ecosistema vibrante de partners."
Además de lo dicho también "te llegará", si haces el pedido, como digo, gratuitamente, el "DVD de formación exclusivo WeFly247":

Cita:
"Un extenso proyecto de formación (en inglés) concebido específicamente para Beta 2 que le permite controlar aplicaciones para dispositivos móviles, Smart Client y Web para una línea aérea ficticia. Además, 2,5 GB de contenido sobre el desarrollo de aplicaciones con Visual Studio 2005, incluyendo presentaciones PowerPoint con comentarios hablados así como 30 pistas audio con más de 50 horas de explicaciones."
La novedad estriba (al menos lo ha sigo para mí: vuelvo a agradecer a Versión Cero la información) en que hasta no hace demasiado era necesario tener una cuenta/estar registrado en MSDN para hacerse con el mencionado "paquete de herramientas". Sin embargo, hoy por hoy (acabo de realizar el pedido y, según se me informa, en 28 días lo recibiría vía mensajería), digo, está disponible para cualquiera que tenga una cuenta en HotMail, según se dice en Versión Cero, por la gran demanda que los productos han tenido.

Disculpad la larga parrafada. Ciertamente con un par de enlaces podría haber dicho lo mismo y menos prolijamente, pero, ¡qué culpa tengo yo, si cuando me he dado cuenta ya estaba escrito! ¿Podía haberos ahorrado el trabajo de leerlo? ¿Pero lo habéis hecho? ¿Entero?... Me reitero en mis disculpas, en cualquier caso, y tampoco me cuesta agradeceros vuestra paciencia y aun algos más.

Puntualización:
Se me pasó añadir que el pedido de que hablamos no puede realizarse desde cualquier lugar del mundo, sino que está limitado a determinados continentes/países. En la correspondiente página Web de Microsoft puedes informarte más acerca de esto último.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 31-05-2005 a las 21:41:51.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-06-2005
Julià T. Julià T. is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en el teclado
Posts: 314
Poder: 21
Julià T. Va por buen camino
Cita:
Microsoft te envía gratis Visual Studio 2005 beta 2
¿y hay alguna versión de algun producto de Microsoft que no es beta?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-06-2005
rK-Neo rK-Neo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Ecija
Posts: 41
Poder: 0
rK-Neo Va por buen camino
a esperar 28 diitas para tan esperado programa jijijiji
__________________
rK 4ever
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-06-2005
paufra paufra is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Sueca. Valencia
Posts: 33
Poder: 0
paufra Va por buen camino
En la PC Actual de este mes lo regalan, por si no quereis esperar 28 dias
__________________
Pau Franco
www.pau.com.es
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-06-2005
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Poder: 20
marceloalegre Va por buen camino
:(

Para Argentina no lo mandan...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-06-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por kanvictor
Para Argentina no lo mandan...
La mejor arma contra el sectarismo es la libertad... http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22056

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-06-2005
rK-Neo rK-Neo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Ecija
Posts: 41
Poder: 0
rK-Neo Va por buen camino
Ya lo tengoo

28 dias?¿?¿?

Ke va!! me llego ayer! en 2 semanas jiji.
Totalmente gratis el Visual Studio 2005, stoy deseando d probarlo


byee!
__________________
rK 4ever
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-06-2005
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
está disponible para cualquiera que tenga una cuenta en HotMail
No es necesario. Con tener una cuenta que esté dada en www.passport.com es suficiente.

PD: Yo tb lo he solicitado, por probarlo más que nada.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-06-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarKraZY
No es necesario. Con tener una cuenta que esté dada en www.passport.com es suficiente.
¿esto del passport no había sido finiquitado incluso por Microsoft?... pregunto, no afirmo ni opino.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-06-2005
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
No tengo ni idea Kinobi. Solo sé que si quieres conectarte al messenger de MSN o de Microsoft, o también al portal MSN.es para crear grupos, blog... para todas estas cosas necesitas una cuenta passport.
En teoría, Passport iba a ser una plataforma de autentificación para así poder cobrar dinero por ciertos servicios, ¿no?
Lo digo porque en la versión 7 del Messenger, por ejemplo, puedes comprar paquetes de iconos e imágenes.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 27-06-2005
quimeras quimeras is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 86
Poder: 21
quimeras Va por buen camino
No es necesaria ni cuenta de passport ni de hotmail.
Yo lo he recibido con una cuenta de gmail, en 15 dias directamente en casa.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi