FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como pasar los valores de una tabla a otra!
Hola A todos
Mi problema radica en que quiero pasar los datos de una tabla de visual Foxprol a MySQL. un ejemplo seria insert into tabla_de_mysql select * from 'c:\tabla_fox.bdf' Esa es mas o menos la sintaxis de lo que quiero hacer.. no se si sea posible tal instruccion en mysql Última edición por Carlosguiland fecha: 10-06-2004 a las 16:47:26. |
|
||||
|
||||
Como en cualquier otro motor de bases de datos, el SQL de MySql te servirá para acceder únicamente a tablas de MySql. No es posible hacer consultas de tablas de otro gestor de bases de datos.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Existe una forma de cargar los datos de una tabla en un archivo txt con
LOAD DATA INFILE 'tabla.txt' into table tabla_mysql Esto se encuentra en el manual de mysql http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/LOAD_DATA.html Ahora no c porque no funciona, si la version de mysql que estoy utilizando es la 4.0.20 para NOVELL |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola Carlos.
Existe una herramienta que se llama DBTtools, que entre otras cosas, te permite importar la estructura y datos desde distintos formatos de bases de datos a MySQL y PostgreSQL, y además de una forma bastante sencilla. Una vez que instales la aplicación deberás crear una conexión con tu servidor MySQL. Comprueba que el usuario tiene los privilegios necesarios para crear y modificar tablas. Conéctacte con la conexión que has creado y a continuación ejecuta la opción del asistente para la importación de datos. Tendrás que decirle el tipo de los datos de origen: DBF,XLS,MDB ... y el nombre de la tabla y base de datos de destino. Este es el enlace de la página donde te puedes descargar una versión freeware de la aplicación. http://www.dbtools.com.br/EN/ Espero que te sirva . Saludos, Antonio.
|