FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
MDI(editor txt)al cerrar principal no funciona codigo d peticion pra guardar cambios
Tengo una aplicación MDI, que trabaja con archivos de texto. Si cierras una ventana ( hija ) y el texto se ha modificado, te pregunta si quieres guardarlo... lo de todos los programas.
Pero si mando cerrar la ventana principal desde la "x" que le pone Windows arriba a la derecha, me salen todas las preguntas oportunas, pero en la última, me ignora la respuesta. Tengo un menú ( Cerrar todos ) el cual sí funciona, pero no cuando lo llamo desde el evento FormCloseQuery. Gracias a los interesados. Por cierto El código que uso es el siguiente ( es el FormCloseQuery de la ventana hija ): procedure TFTexto.FormCloseQuery(Sender: TObject; var CanClose: Boolean); var cel: Integer; begin CanClose:=True; If Memo.Modified then cel:=Application.MessageBox(PChar('El archivo '+Caption+' ha cambiado ¿Desea guardar los cambios?'),'Archivo modificado',Mb_YesNoCancel+Mb_IconQuestion); Case Cel of IDYes: begin FPrincipal.mGuardarClick(Sender); CanClose:=True; end; IDNo: CanClose:=True; IDCancel: CanClose:=False; end; end; Saludos |
|
|||
|
|||
has probado ha hacer un bucle cerrando todas las ventanas hijas en el OnCloseQuery de la ventana madre (o padre, no entraré en familiares )?
|
|
|||
|
|||
Hola
De parte de mi sobrino (ixMike), gracias y que lo probara Saludos !! |
|
|
|