FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code
El autor Oleh Yuschuk anuncia su nueva versión beta de uno de los depuradores/desensambladores más extendido y usado por programadores, ingenieros inversos (reverse engineers) y más, el famoso OllyDBG. Soporte para Windows 95, 98, ME, NT4, 2000 y XP (sólo plataformas de 32 bits). Como dice el mismo autor en su página web (traducción): "No tengo intenciones de hacer comercial a OllyDBG, ni siquiera en la segunda versión. Está especificado en mi web como un producto Shareware sólo por razones de copyright.", por lo que sigue siendo gratuito Más información, en su Web oficial: http://www.ollydbg.de Saludos y buen provecho Última edición por Black_Ocean fecha: 16-04-2008 a las 03:44:39. |
|
||||
|
||||
Las mejoras tienen buena pinta.
Avisa que la versión es muy lennnnnta por ahora, pero que están trabajando para mejorarla. Veremos como avanza. Gracias por el aviso.